jueves, 10 de abril de 2008

Un lector de este blog, un segundo voto. Si no hay segundo voto, maldición


David, en su blog davidblogcartoon.blogspot.com escribe:
Aunque caeremos en cuartos como siempre... el dibujo del marciano tatuado ¡¡Ha pasado a la siguiente ronda!!
De los mil doscientos veintidos dibujos enviados al Austrian Cartoon Award ya sólo quedan 120 supervivientes, y sólo dos de ellos españoles.
De nuevo hay que votar para superar esta última y decisiva fase en
http://www.cartoonaward.com/
perdiendo un minuto entrando en "voting gallery", registrándose y buscando en los dibujos de la ronda final vota el dibujo Tatoo y realiza tu buena acción del mes.


¡A votar!

11 comentarios:

david dijo...

Gracias por renovar la maldición...
Y como se puede votar a otros dos dibujos sugiero que, si se tiene tiempo y ganas, se vote a los peores.

Harry Sonfór dijo...

A mandar, David. Yo intenté darte tres puntos pero no me dejó el sistema de votación. Así que un voto pues. Mucha suerte.

Badil dijo...

A ver, yo he voting, creo que me han llamao melona y wurda y no estoy segura de que hayan añadido el voto. Sabe si les puedo pegar personalmente? Es que a mí lo de la maldición ahora me viene fatal

Harry Sonfór dijo...

Badil ¿después de registrarse ha buscado el dibujo, le ha dado al botonico de votar y le ha cambiado el icono (en lugar de una estadística le ha salido una «V» de esas que nos ponían en el colegio de «visto»)? Si le ha salido eso, es que ha votado, si no ¡Corra como alma que lleva el diablo a revotar!
Piense que si triunfa ese dibujo no sólo ganará el autor sino todos ustedes, digo más, hasta el Barça ganará.

Harry Sonfór dijo...

Y, por favor, no tomen como algo personal lo de la maldición. Al que no vote le caerá la maldición sin más, pero no como algo personal sino porque es algo que está establecido así, que no hay vuelta atrás, vaya. Es simplemente una concatenación de sucesos. No hay voto: maldición al canto, pero algo personal no es.

Trikki dijo...

Ah bueno, si no es personal me quedo más tranquilo, oiga.

Harry, tras su visión del oculista de toda la vida y ese exceso de visión que todos los gafotas querémos tener, se me ocurre una pregunta. ¿Tiene usted idea de por qué en este país hay tantos dentistas y psicologos Argentinos?

Harry Sonfór dijo...

Trikki ¿cuando usted me pregunta si tengo idea de por qué en España hay tantos dentistas y psicologos argentinos se refiere al total de dentistas y psicólogos argentinos respecto a la población del país o respecto al índice de dentistas y psicólogos argentinos que hay en esas dos profesiones? En todo caso, le responderé que no lo sé, pero que más tenía que haber.

david dijo...

La cosa va mal... por ahora estoy en el puesto cincuenta con sólo tres votos. Esto apunta peor que eurovisión.

Harry Sonfór dijo...

Acabo de entrar al cartoon y lleva usted 4 puntos, David. Ha votado uno más. Bueno, a ver ¡vayan votando, señores!

Arkab dijo...

Oiga, Harry, que me he estado informando y los de Canadá todavía no han votado. A este paso el de Osaka se les va a delantar. Si es que el que naqce campuzooooo...

Harry Sonfór dijo...

Oiga, es verdad, Arkab, que faltan los votos canadienses. LLevo todo el día haciendo el recuento entrando en la página a ver si entran los votos canadienses pero nada.