domingo, 8 de junio de 2008

Las fotos de Yo soy Bea de guapa*


Mire, David, tanto tiempo esperando y esperando que llegara el capítulo en el que Bea se quita el aparato, se despinta las cejas y se pone un vestido corto y, placa, la web de Telecinco coge y se adelanta a la emisión de esta noche y pone las fotos en su web.
Pues nada, aquí tienen la foto en sepia de Bea de guapa con don Álvaro haciendo el mico. Y si quieren ver más fotos y además a todo color, no tienen más que darle aquí (y Bruce Willis está muerto desde el principio de la película y los niños de Nicole Kidman también están muertos y por eso la mujer no abre las cortinas, que si se jorean se corrompen).

*Esta entrada es una entrada de prueba para comprobar el número de visitantes que buscan información de Bea que voy a tener a lo largo del día.

9 comentarios:

Trikki dijo...

Ya sabía yo que alguien me fastidiaba el capítulo de esta noche.Ha tenido que ser Harry, bueno, y no se que revista ha hecho una guarradilla robando las fotos de la (futura) boda entre Bea(de wapa) y el mico, y publicando esta semana, pero bueno, digan ustedes lo que quieran, como la Colombiana ninguna.

Trikki dijo...

Con el día que llevo, de buena mañana mi señora "nene, que en yutuve han puesto las fotos de la bea de guapa", y yo, que nada, que ya lo veo esta noche. Día lluvioso total, veo a Pedrosa ganando y a Rossi el mejor (como siempre), me chupo a Nadal y el buen gusto de la realizacion Francesa en tv al menos en eventos deportivos (Si Nadal se mete mano para sacarse los gayumbos que se le han enganchao en partes nobles, cambian el plano rápido), y en ese ratito que falta para la carrera de coches, me lio a quitar gusanos de los rosales, y me digo "voy a ver que ha puesto Harry que seguro que de Bea no habla".

Cuando he entrado en su blog he hecho lo mismo que drácula con el crucifijo, me he puesto las manos en los ojos y he gritado como un Boris Izaguirre cualquiera aaaaggggghhhh momentazooooo.

Bueno, vale, es coña, que ya lo había visto esta mañana.

david dijo...

Como mi ordenador es muy lento y he visto aparecer la cara de capullo del Alvaro, no sé por qué me he imaginado semejante maldad y he saltado rápidamente el scroll... por un pelo, solo he entrevisto a la Bea
¡¡Gracias windows 98!!
Desde que se fue Bárbara, y más ahora que me enteré que tele5 quiere seguir la serie con la rubia subnormal había perdido casi todo el interés. De todas formas... !!será cabrón!!
Mire que descubro lo suyo con Ruiz Zafón

Harry Sonfór dijo...

Bies, es cierto, Trikki, soy un canalla. Y le aseguro que dudé durante unos minutos si ponía la foto de Bea o si no la ponía, pues igual atraía nuevos lectores pero a su vez perdía lectores sólo interesados por la Victoria regia o las maravillas de Darwin, pero... el mercado es el mercado y lo que é, é.

david dijo...

La verdad es que una vez vista, casi me parece más fea de guapa...

Harry Sonfór dijo...

Oiga que sí, David, que como además le han puesto esa luz detrás de aparición Mariana daba hasta cosa. Prometo que cuando la vuelva a poner fea no colocaré foto aquí, pero, por el amor de dios, no descubra lo mío con Zafón o si no me va a obligar a renegar de él públicamente.

Arkab dijo...

Bien, pues ya que han abierto la veda y no se atreve nadie a aventurar qué hubo alguna vez entre Ruiz Zafón y Harrysonfón, los demás debemos tomar medidas drásticas y hacer conjeturas: Conociendo el pasado lóbrego de ambos, yo aventuro que Ruiz Zafón y Harrysonfón tocaron una vez el piano a cuatro manos ante el auditorio femenino en el salón de actos de un colegio mayor zaragozano.

Trikki dijo...

El viento, sobraba el viento que movía su cabellera, es bastante más guapa de lo que salió ayer en su foto, Harry, y ese fondo blanco como si estuviera en el cielo es penoso, pero aun así, hay una frase de ella sentada en la sillón de belleza que salva el capítulo:

"Por qué a todos los potingues les ponen nombres científicos".

Anónimo dijo...

¿Y la voz? Sigue igual de desagradable; no era impostada, qué colmo que diría Miranda.

OE