sábado, 5 de julio de 2008

Haga feliz a un ser humano (y si usted encuentra esa canción dice que le recompensará)



El señor David anda buscando un tema que le marcó hará cosa de tres años y que no encuentra.Es de Gabriel Cardoso y se titula «Viva Expo 98». Yo he buscado en el youtube, en el limewire y por páginas interniles y no he encontrado más un LP suyo que se puede descargar previo pago pero que no tiene ese tema. ¿Alguien sabe dónde encontrar esa bonita canción y así convertirlo en el hombre más feliz del planeta?

9 comentarios:

david dijo...

Gracias Harry, aunque me van a tomar por un pedigüeño.
El caso es que después de oir la canción oficial de la Expo 2008 con tanta fanfarría y neojota, la cancioncilla de Cardoso -que bien la podría cantar Chanquete o María Jesús con el acordeón- le da mil vueltas... en gracia y salero. Aún habría tiempo de cambiarla.

Helter dijo...

Pues esta mismamente no sé, pero mientras la busca puede escuchar esta, que es muy salerosa y además feminista:
http://www.zappinternet.com/video/PuBtKuzMul/Leo-Rubio-Para-Las-Kelis

Harry Sonfór dijo...

Huy, qué bonito tema, oiga. Huy, qué temazo.

david dijo...

Y qué me dice de ese montador de video enorme que ha reinventado la psicodelia

Helter dijo...

Otra bonita canción para entretener la espera:

http://www.zappinternet.com/video/gavSroPweR/Juan-pablo-El-Chupachichi

Arkab dijo...

No le den más vueltas, esa canción es prácticamente irrecuperable: Cardoso murió en febrero de 2000, y ya no podrá grabarla. Como no compre el casete que había disponible en el lugar del que sacó la foto David (a 2,99 leuros) me parece que las únicas alternativas que nos quedan es recorrer en perregrinación las gasolineras y ventas lusas o encontrar algún coleccionista de discos antiguos portugués (yo he encontrado uno con un disco de Cardoso, pero no era el de «Viva Expo 98». Bueno también nos queda hacer una sesión de hipnosis a David, conseguir que la tararee y que alguien con dotes musicales haga una versión de homenaje a tan insigne cantante.

Helter dijo...

¿Perregrinación? ¿Eso es ir de romería hasta la puerta de la casa de Pauley Perrete?

Harry Sonfór dijo...

¿Que ustedes también son fanes de Pauley Perrete? Ay, qué alegría más grande me han dado. ¡A mis brazos!

Anónimo dijo...

Oiga David, ¿ y si para consolarse se escucha de seguido como unas cien veces el Live at Leeds? Igual se le pega el disco entero o el Summertime blues y ya está curado.

OE