jueves, 10 de julio de 2008

Un experimento ocultado por la ciencia (II)



Juicio de Alphonse Wienner contra el Club de la Pipa, Circa, 1896

7 comentarios:

Anónimo dijo...

http://query.nytimes.com/mem/archive-free/pdf?_r=1&res=9D05E4DD1630E233A25756C2A9619C946396D6CF&oref=slogin
pues eso

Harry Sonfór dijo...

Pues va a ser ser ese mismo, sí, porque las fechas coinciden...

Farencica dijo...

Hay un señor de barba blanca que está dormidico ahí mientras se trata un tema tan importante.
Budhabar?? Un nuevo bar chill-out-pijo en Zgz tipo Café del Mar? Yo es que me parto, si ya es bastante horterica el de San Antonio (Ibiza), que por lo menos tiene mar, pero es que mirando al ebro...

Harry Sonfór dijo...

Oiga, no, que en Zaragoza han abierto un Café del Mar como dios manda. Mire, yo visitarlo no lo he visitao, pero que lo han abierto, eso me han dicho.

Harry Sonfór dijo...

En la foto, Faren, hay unas cuantas personas que me gustan mucho. Me gusta mucho un señor que parece Álvaro Pombo pero en dejao que se ha movido en la foto. Está justo delante de el señor que se parece a Edgar Allan Poe, a la izquierda, en la primera fila horizontal. También me gusta mucho una señora con sombrero negro que parece una montera de torero goyesco que está justo en el borde izquierdo de la foto; y el señor con turbante de la fila nueve de la derecha; y el señor de barba blanca de la primera fila de la derecha. Bueno, en realidad me gustan todos.

david dijo...

¿Es una alucinación mía o hay una señora gorda desnuda en el anfiteatro detrás de lo que parece un chino?

Harry Sonfór dijo...

Oiga, David, ando busca que te busca pero no encuentro la señora gorda desnuda ¿se refiere usted a una señora gorda que está en la cuarta fila de arriba, la segunda empezando por la derecha? ¿Y ha visto la señora de los prismáticos, la de la primera fila, la última de la derecha, qué curiosona?