lunes, 29 de septiembre de 2008

Marinerotes

Tras dar por finalizada la encuesta sobre los gustos de nuestros lectores y obtener el mayor número de votaciones en la casilla «¡eso, eso, marinerotes!», este blog, que como único deseo tiene satisfacer la demanda de sus visitantes, les ofrece, eso, una foto de marinerotes.

15 comentarios:

Yahuan dijo...

¡eso, eso, marinerotes y más marinerotes!

Así es como se descubren lo verdaderos gustos y preferencias de la mente humana.

Saludando yo.

Farencica dijo...

Pues vaya marinerotes màs recataos, parece màs bien de un club de pesca de la jet set.Y los pechos tatuados con nombre de mujer? Y los barcos de nombre extranjero? Y los que junto a una copa de aguardiente cuentan entre dientes la vieja historia de su amor?

Arkab dijo...

Ay, qué ricura el primero de blanco por la izquierda, el de las manicas cortas, vaya pinta de pederoide. Oiga y el primero por la izquierda de la tercera o es de mi pueblo o es de Bilbao. Qué monos todos.

Harry Sonfór dijo...

Oigan, claro, en este blog se ponen marinerotes recataos. Si ustedes lo que buscan es una cosa más tipo Querelle o Billy Budd pues todo es cosa de pedir.

Trikki dijo...

Oiga sí, queremos marineros fornidos de los que llevan un ancla tatuada en un músculo del brazo, y en el otro unas sirenas que mueven sus pechos al tensar el músculo. Vamos, como estos, no, pero la canción vale.


http://es.youtube.com/watch?v=-MQEfMmngfU

Helter dijo...

¿Eso marinerotes? Eso no son marinerotes. Esto (http://www.partypants.co.uk/fancy-dress-site-images/popeye-sailor-man-costume.jpg) es un marinerote.

Harry Sonfór dijo...

Oh... sí... oh... eso es un marinerote, sí, Helter.
Oh, dios, ahora no me puedo quitar de la cabeza esa imagen.
Como cuando vi esa página web de ese señor que se viste (entre otras cosas) de Peter Pan. Qué impresión me dio. Aún me dura. Qué ansiedad.

Farencica dijo...

Que sí, que tiene usted razón, que Pedrola es otro mundo, que deberían hacer un especial de aragoneses en Pedrola. Mejor aún, de hombrecitos gafapasta que emigran de Zaragozacuidadegolf y se montan un macrojardín con estolones granadinos.

Helter dijo...

¡Hala lo que le ha dishooooo!

Badil dijo...

¿Y nos pondrá fotos de barcos bautizando señoras?.(lo de los gremios déjeselo a la Helter, que está más puesta.[Ya lo siento y me duele , pero una que es amiga suya y bien le quiere está obligada a decirle la verdad: ABBA son unos pelmas y los gremios son de Helter]

Anónimo dijo...

Oiga, Harry, usted que le pilla cerca, ¿podría usted constatarme si es cierto que esta señorita que me tiene manía y que atiende por Abbadil hizo cola el otro día en cierto establecimiento de venta de discos de Zaragoza esperando la salida al mercado del último de Andy y Lucas? Es que está enga que enga a meterle la viga por el ojo al camello de la aguja ajena.

Harry Sonfór dijo...

Si es que el respeto por Abba brilla por su ausencia. Agnetha, hija. Ya no se respeta ni lo más sagrao.
¿Pero no había un señor que estaba de vacaciones por Constantinopla lo menos?

Badil dijo...

¿Ve como está boba la de bABBA?, no se entera. Yo no soy señorita ni cuando bebo y como me llame Abbadil a la cara le meto las llaves de Graná por esa parte que tiene tan ancha .Y las colas eran para Che, el argentino.
Y en Constantinopla veranean los arzobispos, según tengo entendido.
¿Argo más?

Anónimo dijo...

Mi muy querido y nunca bien pondereitor amigo Harry: Que la señorita Ab-Badil me ha violenteado y me ha llamado hasta arzobispa. Aquí, en su santa casa y usted ni me ha defendido ni nada de nada de nada, oiga. Y además sepa que a esa señorita tiene toda la pinta de gustarle las jotas, que tengo un pálpito.

Otra cosa, que cómo se pronuncia ladilla en latín que no hago más que de esputar y de esputar intentando decir Phthirus. ¿Es de Linneo? Linneo eufónico, onomatopéyico y transgresor. Oh, cielos, me pone Linneo.

Harry Sonfór dijo...

Agnetha, hija, hasta que ustedes dos no se cojan del moño y peligre la integridad de ustedes no moveré un dedo. Y si hay pelea de esas de barro en bikini hasta soy capaz de esperar a ver quién gana.
Y no, que no es Linneo, que Linneo era más formal y le puso Pediculus pubis, que no me diga usted que no suena mejor que Phthirus pubis..., pero como todo lo tienen que cambiar, pues lo cambiaron.