lunes, 22 de septiembre de 2008

Plutón BRB Nero

El miércoles 24 a las 23:00 h en La 2 de TVE, estreno universal.

22 comentarios:

Trikki dijo...

Oiga que esto promete, que a mi este tío me gusta siempre, menos cuando se pone serio (como en los bostezos de Oxford, aunque bueno, tiene la escena del delantal de la señora del nombre raro cocinando, que le dije yo a mi señora "así te tienes que poner tú" y me miró con desdén), pero en su cine hay momentos de lo más deslumbrantes.

Arkab dijo...

Pero, ¡es que le han cambiado el nombre? Según la información de Spanique era PLUTÓN BRB NERO que queda más guachufleys.

Harry Sonfór dijo...

Oiga, es verdad, que es PLUTÓN BRB NERO, pero como en el cartel lo ponía así pues así se ha quedao. Pero lo cambio en la cabecera, qué carajo.

Spanique dijo...

No, si, yaaaa, es que el cartel es contribución de un forero y aún no debía estar al corriente
¡qué nervios!!! No quiero oir una palabra hasta que la haya visto en diferido. Biba el Alex

(en otro orden de cosas, ¡Qué resfriao mas gordo llevo madre!!, como me he tomao el rhinomicine me voy al sobre)

Miranda dijo...

A ver, que venía yo a preguntar si sabe Harry misterios sobre los colorines de una Alejandrita que tengo.
Que me he comprao un anillo la mar de mono de plata y alejandrita de esa que cambia de color con la luz o con el calor.
Y que igual sabe Harry memeces de esas de qué significa cada color en plan esotérico.

Seguro que un fenómeno de este tipo tiene miles de gorigoris alrededor.

Beso.

(y veré lo del Alex, adicciosamentes...)

+beso

Harry Sonfór dijo...

Spanique, cuídese, por el amor de dios, que andamos con la ilusión de ir a verla y la queremos encontrar bien. Bien, es el primer gripazo del otoño. Ha sido usted bien puntual.

Harry Sonfór dijo...

Miranda, de la alejandrita sé poco o nada. Leí sobre ella hace tiempo y me pareció bien interesante, pero nunca he visto una en vivo (¿le habia contao que las piedras preciosas me gustan cosa mala y que si por mí fuera y mi economía me lo permitiera tendría una colección de pedrones sólo para mirarlos y remirarlos? Hay colores que sólo pueden verse al natural. La cuatricomía, la impresión tradicional sobre papel a cuatro tintas, engaña al ojo con colores parecidos, pero nunca ofrece esa gama de colores que registra el ojo humano. La hexacromía tampoco. No hay manera. Ver esos colores en vivo es como tomar un vino rico o como oler un olor rico —escuchar, como tengo oreja de zapato, no me entero si es en vivo o grabado—, ¡vivan los coloracos!), a lo que iba. Que la alejandrita no puede tener mucha carga esotérica porque la descubrieron en 1831, así que mucho uso antiguo no tiene. Bueno, los anabaptistas y todos esos señores creyentes catecuménicos raros son más recientes aún y además de ser legión mire la carga mistérica que tienen, pero vaya, que no, que como es una piedra seminueva no tiene tradición (aunque la mayoría de las tradiciones sean también más recientes, de esa época para acá, mas o menos. Ya me entiende lo que le digo). Leo en una página sobre listas de boda que la alejandrita «Desarrolla la inteligencia y la habilidad para todas las cosas.
Es útil para las afecciones oculares, artrosis» (mire qué bien, lo que aún no han conseguido los preparados vitamínicos) y que si se pone el anillaco le abrirá los chakras «basal, del corazón y de la garganta». Vaya, que es como para comprarse una si se fuma.

Miranda dijo...

A mi me pasa algo parecido, con los pedruscos me refiero.
Me encantan las piedras y los matices que tienen.
Bueno, pues gracias por la info.

Ahora está de color azul ultramar, me paso ratos mirando como lela...

BIBA!

Javier de la Iglesia dijo...

Gracias, Harry, por la promoción.
Un abrazo a todo el personal.
A ver qué tal mañana.

Badil dijo...

A ver si hoy llueve o argo y llego a tiempo de verla...Por si acaso no me pierdan detalle, no sea que me la tengan que contar

Helter dijo...

Yo ya toy plantá delante de la tele. Vale, es temprano. Estoy viendo anuncios.

Harry Sonfór dijo...

Hala, pues ya estamos todos esperando a ver qué tal el primer capítulo de la serie. Hoy estreno.
Ole.
Oiga, Helter, que estoy aquí con la tele puesta, con el programa de la Susanna Griso. Que han anunciado que está en Barcelona el musical de Mama mía, ese con toas las canciones de Abba, que además sale Nina. Que no se lo puede perder, y más con Nina. Usted va y aluego me lo cuenta ¿Vale?

Helter dijo...

Ni borracha calimocho, ni colocada de piparras, aunque yo fuera la última espectadora del mundo y mi-mamá-me-mima el último espectáculo, no me busque en platea porque no estaré. Aunque si me busca en este otro, igual ahí sí que me encuentra: http://www.spamalotelmusical.com/

Harry Sonfór dijo...

Bah, bah, Spamalot Spamalot... usted lo que pasa es que no ha visto hoy a la Nina en el programa de la Griso...

Badil dijo...

Que no le gusta bABBA, no insista.

Trikki dijo...

Oigan Helter, que estoy convencido que no puede ser peor que ver como las canta Meryl Streep, es más, que si yo quisiera torturarla a usted, la sentaría atada a una silla y le haría ver la pelicula.

Oiga, que si usted ve a la Griso Harry, la vería el día que estuvo Solbes como le hacía la rosca, y justo al día siguiente poniendolo a bajar de un burro.

Y sobre Plutón, estuvo bien, ahora al programador de la 2 pa matarlo, estrenar a semejantes horas y en día de partido.

Harry Sonfór dijo...

Claaaaaro, usted defiéndala, Badil, como es de su cuerda de los «nonosgustadoresdeabba»...

Helter dijo...

La mera visión de Meryl Streep es una de las más retorcidas formas de torturarme. Con decirle que estando yo enamorada de Jeremy Irons, vi La mujer del teniente francés sentada a un palmo de la tele para poder tapar la pantalla con la mano ahí donde salía ella...

Arkab dijo...

Bien, Harry, ya nos hemos zampao en casa las piparras, el bonito y los pimientos verdes del país. Con las guindillas en vinagre vamos algo más retrasados, pero no creo que duren mucho. No es que estuviesen buenos, es que mi Pk. ha exclamado hoy con los más grandotes «jo, nene, dile a ese hombre de Zaragoza que son los pimientos fritos más buenos que me he comido en mi vida», y oiga ella sabe de eso que le encantan y se los come a espuertas. Bien, pues yo se lo digo, Harry, son los pimientos fritos más buenos que se ha comido la Pk. en su vida. Se le nota hoy con cara de felicidad a mi Pk., incluso me ha pedido que le ponga de politono en el móvil el quilinmisofli en versión Pitingo. La lluvia de esta mañana primero, los pimientos fritos después y ahora el quilinmisofli por Pitingo. No me diga que no es para estar enamorado hoy de esta mujer.

Harry Sonfór dijo...

Oiga qué alegría más grande. Pues me llena de orgullo y satisfacción.
¡Ole ole ole ole y ole!
¡Y ole y ole!

Helter dijo...

Estoy escribiendo un guión que, una vez acabado, pienso enviar, por este orden, a Alex de la Iglesia, David Cronenberg, Ridley Scott y Ed Wood. ¡Uy, si Ed Wood está criando malvas! Bueno, yo se lo envío igual, que nunca se sabe. Lo he entitulao "Piparras verdes fritas". Es de suspense, eso que llaman zriler, y va de una familia que se instala en una casa vieja y enorme de esas que dan miedo y que un día reciben un misterioso paquete que cambiará sus vidas para siempre. Para bien, desde luego. Amos, que en cuanto se esparce por la casa el aroma de las piparras friéndose, se les llena la casa de fantasmas amables y hambrientos.

Harry Sonfór dijo...

¡Y ole y ole y ole y ole! En realiadad es un plan maléfico para extender la gripe piparrona por todo el planeta y acabar cono todos los infieles, pero en fin, así unas pocas friticas son gloria pura, sí.