viernes, 3 de octubre de 2008

Bienvenidos al único blog que celebra el cumpleaños de Charles Middleton


Así es, hoy el el cumpleaños de Charles Middleton y vamos a celebrarlo colocando una foto de Charles Middleton poniendo gesto de Ming con tres chicas guapas detrás en el año 1938.
¡Felicidades, Charles Middleton!

Si quieren ver la primera parte de una muestra de cine independiente, no tienen más que darle aquí, y aquí si desean ver la segunda y última parte.

3 comentarios:

Yahuan dijo...

No conocía a este famisi caballero, pero bueno, se ve que era muy importante, así que dejo aquí mi poco sincersa felicitación hacia él.

Javier de la Iglesia dijo...

Harry, me he partido de la risa con su video del astuto viajero de Paniza y Aguarón, pero es que partido por la mitad... Y sólo es un viernes por la tarde, no son más que las cinco y, nada más terminar de reír, "se me aparece" una apreciable señora en el patio de vecindad que saca el cuerpo por la ventana y extiende los brazos mientras recoge ropa del tendedero...Una Venus proletaria, me digo.
¡Qué mundo éste...!
Gran abrazo

Harry Sonfór dijo...

Yahuan, Charles Middleton es uno de los seres más grandes que ha pasado por este mundo. Sígalo. Le dejo una página sobre su vida:
http://en.wikipedia.org/wiki/Charles_B._Middleton

Javier, me alegra mucho que le haya dado risa el filme. Yo quería hacer un largometraje, pero no sé si el guión da para dos horas o es mejor dejarlo en eso, en un corto. Vuelva a ver la peli a ver si esas dos acciones (ver la peli y que salga la venus proletaria) van concatenadas. Si es que sí, mire usted qué buena cosa.