miércoles, 15 de abril de 2009

Las Shankar y cuatro deseos cumplidos

Ando en un no parar, oigan, por eso me retraso, pero voy a intentar contentar a todos a la vez. Arkab me pide en la entrada anterior una foto del señor Shankar con sus hijas y, bien, he encontrado esta foto de las hijas del señor Shankar sin el señor Shankar. Como a Arkab no le importaba mucho que saliera el padre, pues yo creo que he cumplido cubriendo su desiderata. A la izquierda, Norah Jones; a la derecha, Anoushka Shankar, fotografiadas por Vincent Limongelli en diciembre de 1999. Por tanto, Norah tenía 20 años y Anoushka 18. Las dos, lucen su tatuaje bien contentas. Helter pide una foto de Angelina Jolie y Brad Pitt completamente desnudos con todos sus hijos, pero en la que no salga ni John Voight, ni Angelina, ni los retoños, así que aquí le pongo esta bonita foto de las hermanas Shankar fotografiadas por Vincent Limongelli en diciembre de 1999. Falta Brad Pitt desnudo, es cierto, pero es la única licencia que me he permitido, en todo lo demás he cumplido con el pedido de Helter, pues en la foto no sale ni el padre de Angelina, ni Angelina, ni los hijos de Angelina. LaMima me pide que despierte y aquí me tiene, a las dos de la mañana, despierto y sereno, poniendo esta foto de las hermanas Shankar fotografiadas por Vincent Limongelli en diciembre de 1999. También he cumplido. Y por último, Marideliwes dice que a ver qué va a pasar aquí y ahora mismo le digo que lo que va a pasar es que en cuanto saque un rato este blog volverá a relucir con nuevas entradas y se pondrá más bonito que un san Luis, y como muestra, pongo esta bonita foto de las hermanas Shankar fotografiadas por Vincent Limongelli en diciembre de 1999. Así que también he cumplido con Marideliwes. Nada, es cuestión de que aterrice, que aún estoy como si hubiera recién llegado del puente, pero en poco como que ya vuelvo a ser persona.
Pues tenían mollicas las Shankar, se dirán ustedes. Pues sí, bien guapas están con sus mollicas.

12 comentarios:

laMima dijo...

Mollicas dice, ¿mollicas le llama usted a eso?..bueno, claro, la relativdad y tal. Lo otro va a ser flotador puro y duro.
Que no, que no me refiero precisamete a las hermanas Shankar, tan divinamente fotografiadas por Vincent Limongelli en diciembrede 1999, sino a una señora que tengo yo en el espejo.
Venga pues, a ver ese relucimiento de blog prometido Harry, que no será por agua oiga.

Arkab dijo...

Yo ya doy mi deseo por cumplido. Descanso en paz. Como usted, que me le ha matado hoy el Orfeo en el ordocívico. ¿A qué venía yo por aquí? Ay, ni con rabillos de pasas gano yo memoria. Ah, ya me acuerdo, sí, que venía yo a decirle que intuyo a la perfección, qué digo intuyo, que si se puede palpar, lo que hay justo debajo de esos brazos que se le cortan a la señorita de arriba del todo. Está subiendo mucho la temperatura últimamente en Cambio Radical. Y no es verano aún, no.

Harry Sonfór dijo...

Sí señor, lo que usted intuye, casi palpa de la cumpleañera del día es lo que vienen siendo los pechos, o en lenguaje más popular, dos tetas como dos carretas. 43 años nos ha cumplido Samantha. Yo pensaba que tenía lo menos cincuenta y algo. Qué cosas.
Respecto a lo de la temperatura del blog, pues qué quiere que le diga, muy sexy no veo yo que sea este blog. Sexy, lo que se dice sexy, no es este blog, pero bien, algo habrá que hacer, que un día de estos llegará el buen tiempo (que aquí no hace más que llover, o se pone nuboso, o llueve otra vez, o cae tormenta).

Helter dijo...

Pues... yo me pido una foto de la Samantha Fox, pero con expresión inquisitiva y que no se le vean las tetas. ¡Venga, a que no hay narices!
Y si necesita firmas para ello, cuente con la mía y con la de laMima, que ha dicho antes que me la presta.

laMima dijo...

Cierto Helter: en sus manos encomiendo mi firma (pero, ¿la tipa esa?¿no será mejor un buen zagal?..sugiero, solo sugiero, que ya le he dicho que le presto la firma. For supuesto).

Harry Sonfór dijo...

¡Mecachis! que ya se ha acabao la promoción «Pida una foto a Harry». Ya se ha acabao. No ha podido ser. (He buscado fotos de Samantha Fox con expresión inquisitiva y nada, que no he encontrado, nada, imposible, o no existen o no las hay en internet).

Anónimo dijo...

Vale, de Samantha (pero acordémonos de que también cumple años Emma Thompson).
Y si no hay de Samantha, pues de Raquel de Granjero busca esposa, que la he visto en la portada del Interviú, a la Raquel y su serpenteante tatuaje libidinoso, y mi señora dice que esas tetas como carretas son de silicona, y seguro que acierta.

Harry Sonfór dijo...

Pues yo que usted, Koldo, no apostaría con su señora sobre ese tema, que sí, que va a acertar. Que sí, que yo digo que también.

Anónimo dijo...

Venía yo a recordar que la denuncia falsa está penada y que voto por al Thompson, por Emma Thompson, con ese cuerpo de ama de casa de buen ver que tiene, de vecinota interesante, interesante, de las que uno aborda para intentar ligar con ellas y luego se queda de cháchara hasta las tantas.

OE

Spanique dijo...

Pos noo que hoy también es cumple de Claudia Cardinale, y aspecto monástico, lo que se dice monástico, no tiene. -Por cierto que la Fox es mas vieja que yo jijiji. Y siendo mas vieja yo ya sé lo que le debe pasar con las glándulas mamarias. Gravedad se llama

marideliwes dijo...

Primaverales que están ustedes, oigan. Y bien desordenados. Que da gusto oirlos.

Trikki dijo...

Oiga, que no sé si he llegado a tiempo de pedir una foto de James Cagney, que usted dirá, pero para qué quiere este una foto de James Cagney, y yo tambien lo digo, pero que si hay que pedir se pide,una foto de James Cagney con cara de muy mala leche.