martes, 23 de junio de 2009

Kinsey

Hoy es el cumpleaños de Alfred C. Kinsey, y para celebrarlo vamos a poner esta bonita foto que le hizo Wallace Kirkland para la revista LIFE en julio de 1948 en su despacho del Instituto de Investigación Sexual. En la consulta de Kinsey se fumaba, había unas macetas con plantas en la chimenea y las cortinas lucían bien floridas. «¿Y cuántos orgasmos tiene en el ayuntamiento?» «Verá, doctor, una media de dos, a veces uno y otras veces ninguno, pero prefiero hacerlo en casa, es más tranquilo».

10 comentarios:

Helter dijo...

Pues hala, ¡felicidades! ¿Cuántos tirones de oreja hay que darle? ¿Y seguro que hay que dárselos en la oreja?

faq dijo...

No creo en los psicólogos. Nada más, sin comentarios :)
La foto es impresionante, el Kinsey parece un cura

Trikki dijo...

Oiga, que yo conocí una vez un sexólogo que se llevaba a las tías de calle con eso de las teorías. Vale, que luego éra un bluf en la cama (según decían)pero que sí, que se las llevaba de calle, que eso se lo aseguro yo.

Por cierto, que ya veo su blog y no he tocado nada.

laMima dijo...

Ay, si el señor Kinsey levantara la cabeza le estaría la mar de agradecido por sus homenajes Harry. Vaya que sí.
Esto....¿orgasmos en el ayuntamiento?, bah, quite quite.

marideliwes dijo...

Pues el sitio parece bien cómodo, oiga. Pero que digo yo que si no faltaría ahí una cervecita. Digo. O un gintonic o algo así como más exóstico. Los zapatos con lacito de la chica son una monada. En qué se fija una.

Trikki que usted no habrá tocado nada, pero que seguro que ha apagado y ha vuelto a encender. Por lo menos.

Arkab dijo...

Pues el edificio de enfrente que se ve por la ventana lo he buscado yo en google y es hoy un aparcamiento. Va a ser cosa del Ayuntamiento. Blodmintong ya no es lo que era.

miguelgato dijo...

¿Entomólogo y psicólogo sexual?
Sabría la hostia sobre ladillas el señor este.
¡Que tio!

Harry Sonfór dijo...

En la oreja, Helter, en la oreja.

Hace bien no creyendo en los psicólogos, faq, pero Kinsey era entomólogo, lo de la psicología es lo de menos. En los entomólogos sí que hay que creer a pie juntillas.

En todos los oficios siempre hay algún tipo que se lleva a las tías de calle el condenao, Trikki. Yo conocí a un psicólogo que no sólo se las llevaba de calle sino que luego las llevaba a cenar y después a la cama.

Estamos en un país libre, laMima, cada uno que tenga los orgasmos donde quiera o donde le venga. ¡Orgasmo libre ya!

Pues no fijamos en cosas parecidas, marideliwes, que la señora lleva unos zapatos preciosos. La señora lo sabe, además, por eso los muestra así al fotógrafo. Si llevara unas clanclas feas se habría sentado de otro modo.

¿Un aparcamiento, Arkab? Blodmintong ya no es lo que era. Pues mire que era un edificio bien majo.

Sobre ladillas, miguelgato, y sobre el mosquito del vinagre aún más. Ahí todo el día con el mosquito del vinagre en su primera etapa. Luego ya pensó que era más divertido rodar pelis caseras con todo su equipo científico ahí en actos copulatorios en un no parar.

añil dijo...

Profesión interesante la de psicólogo sexual. La anoto.

La foto, genial.

Harry Sonfór dijo...

Interesante y divertida, Añil, que parece que este hombre estaba todo el día en un no parar, que si hoy me dejas a tu esposa y que si mañana tu esposa le deja su marido a la esposa del otro, así todo el día, en un no parar. Ojo, que eso todos los días también tiene que cansar.