sábado, 15 de agosto de 2009

Barbara Shelley

Hoy celebramos el cumpleaños de Barbara Shelley (Londres, 15 de agosto de 1933), que es la señora que aparece primero sin morder y luego mordida (en realidad, en las dos fotos ya ha sido mordida, pero solo en la segunda se ven las heridas) por Christopher Lee en las fotos promocionales de la película Drácula, príncipe de las tinieblas, de Terence Fisher. Barbara Shelley nos gusta porque pone cara de mitad miedo, mitad me dejo, mitad «ay qué gustico», mitad «este ángulo me queda bien» (y ya van cuatro mitades). Christopher Lee, mientras, pone cara de amante primerizo, que no sabe si primero bajarle la falda o mejor quitarle el sostén. Es un Drácula entrañable Christopher Lee. Chapucerete. Humano.

5 comentarios:

Yahuan dijo...

Amante primerizo, pero amante, y él lo sabe.

P.D.: me gustó este post

Harry Sonfór dijo...

Pues me alegra mucho que le gustara, Yahuan. Ojo, que si mira mucho la cara de Christopher Lee verá que tiene un ramalazo a lo Jaime Ostos.

Arkab dijo...

Pues yo creo que el drácula éste a lo que está es a ver si se le puede ver un pezoncillo, por este lado y por el otro, a la Barbara Shelley. Qué picarón, el drácula.

Badil dijo...

Porque ha dicho lo de los bujericos, que yo pensaba que se le había escoyuntao el cuello por el peso de la laca.
.."El peso de la laca".., jo, pues pa peli de miedo no queda mal. "el peso de la mujer pantera", "Peso mortal",...
No se por qué me vienen a la cabeza cosas ferroviarios, como un deyavú....

Harry Sonfór dijo...

Ay, «El peso de la laca» suena a peli de Scorsese lo menos. Yo soy más del plis. Un plis lo arregla todo.