jueves, 17 de diciembre de 2009

Y no para de nevar

Donald S. Edgeworth, Snow, Circa City, 1912.

26 comentarios:

Labegue dijo...

Qué curioso Sr. Sonfór. Los dos hemos escrito (aunque ha de reconocer que yo he escrito más que usted), acerca del tiempo, de una forma u otra.

Lo que pasa es que yo posteriormente me he desnudado, algo no muy lógico cuando aprieta el frío. Es lo que tiene no ser lógica.

Saludos y Felices Fiestas D. Harry

Harry Sonfór dijo...

Yo no me he desnudado, Labegue, que estoy catarroso (espero) o pregriposo. Mala cosa. Es más, hoy he cortado dos rectángulos de cartón plume para tapar las rejillas del aire acondicionado del salón, que entraba un frío horroroso por ahí, como para desnudarme.
Felices fiestas, Labegue.

Labegue dijo...

Que poca pitera tiene usted D. Harry, con esto del frío.

Pues ya se sabe que la gripe es una semana o siete días así que, métase en la cama y haga el favor de no salir hasta Nochebuena.

Y no se olvide de no comer langostinos.

Yo voy a hacer lo propio (lo de meterme en la cama, no lo de los langostinos que me encantan y además me sientan divinamente), así que buenas noches, D. Harry.

Harry Sonfór dijo...

Mire que solo le ha faltado ponerme un gorro, una bufanda y meterme el bollicao en el bolsillo, Labegue...

miguelgato dijo...

Bebe ser usté el único ser humano del universo que tapa las rejillas del aire acondicionado con cartón pluma.
Tápese y no se ponga malo, échele pitera como le dice Labegue que se acerca el domigo.

anagadner dijo...

¿otra de donald s. edgeworth??ays, dios, me temo lo pior...
Oiga, don Harry, que nos pasó ya la gripe hace un mes o asín, que no puede volver a coger otra, no...
Cuidesemele

laMima dijo...

Por Ziercity está nevando una jartá desde las ocholamañana. Lo contenta que se ha ido al cole mi Ainhoa, que me ha dicho que en el recreo "hacerá" un muñeco de nieve. Criatura.
Tápese Don Harry, no vayamos a tener un bono..digo un disgusto.

Inde dijo...

¿Y en la foto ha nevado una señora con ramo? Jo, lo que daría por vivir en Circa...

Badil dijo...

Esto es una provocación. ¿Es que no ha tenío bastante?¿Qué quiere, taza y media?

Harry Sonfór dijo...

¡¡¡No, por el amor de dios, Badil, al contrario, si era una estrategia para reconducir el blog a un entorno más cultural y más relajado de esos!!!!

Badil dijo...

Pero ¿esto qué es? ¿Una doble provocación?¿Qué quiere?¿Un jarrón?

Harry Sonfór dijo...

Ayyyyyyyy...

NurseRatched dijo...

Estoy con usté, Badil, esto es una prvocación, que nuestro anfitrión nos busca la boca....y por la boca muere el pez...

Badil dijo...

Está bien, bloj cultural,hablaremos de cosas con más miga.
Se leanta el telón y un licenciado universitario de Zaragoza abre una puerta y se ve una baguetina sobre una cama.
¿Cómo se llama la peli?

anagadner dijo...

Nurserape, cuidese usté también, que ahora está en categoría piscícola

Harry Sonfór dijo...

Claro, con cartón plume de tres milímetros primorosamente pegado con cinta de doble cara. Es un soporte rígido, estable, fácil de cortar, de muy poco peso y que además actúa como excelente barrera térmica ¿Qué otra manera hay, Miguelgato? ¿Usted cómo lo hace? ¿No lo hace así todo el mundo? ¿Que no lo hace así todo el mundo? ¿Debería patentarlo?

miguelgato dijo...

Hombre Harry, yo lo primero que hago al llegar a casa es gritar a mi señora desde la puerta ¿Has comprao el cartón pluma?, no me explico como hay gente que todavía pasa sin cartón pluma, pero úsarlo pa tapar bujeros es menos habitual.
Vamos, digo yo.

Harry Sonfór dijo...

Pues oiga, sveto ročno, que diría un esloveno.

miguelgato dijo...

¡Huy!, ¡huy!
¡Eso lo será usté!
(Por si acaso)

laMima dijo...

Pues yo utilizaba una cartulinica normal, de las del cole de los chicos.
Y en sus habitaciones les ponía una foto de Epi y Blas, o el monstruo de las galletas que era el favorito de Daniel.
Es otra posibilidad,.

NurseRatched dijo...

reconduciendo este bloj a la muchiculturalidad, la peli mmmm.... "la habitación del panico"?

Badil dijo...

Efectivamente,Nurse.
Eso es lo que entendemos los humanos por fácil.
La he perdonao por su condición de sicópata, conste.

NurseRatched dijo...

¿fácil?
no lo entiendo....

Harry Sonfór dijo...

¿La habitación del panico? ay qué sudores, ay.

anagadner dijo...

Me da todo muchísmo miedo, oigan...
Post con amenazas de muete,enfermeras sicópatas perdonadas por eso, por sicópatas, titulos reveladores(..pánico), sudores fríos,pregintas retóricas sicópatas, fotos con apariciones, muchos pescaos, mas apariciones...

Harry Sonfór dijo...

Pero ya ve que este blog no engaña, Anagadner, que siempre habla de lo mismo. Que si de apariciones, que si de pescaos, poco más, no doy para más.