viernes, 9 de abril de 2010

David Vela en el Easo

Que miren que me cuesta poner una imagen en color, copón, pero que a David Vela no le voy a poner el cartel de su exposición en sepia. Que tiene los colores muy bonitos. Así que se va a quedar en color. Ah, que es que hay favoritismos. Pues claro que sí. Hay favoritismos. ¿Pasa algo o qué? Del 11 de abril al 13 de junio David Vela expone en el Café Easo (San Vicente de Paúl, 4, Zaragoza) su nueva obra Zodiaco Zaragozano. Y habrá que ir obligatoriamente. Se pasará lista. «Yo es que muy de café no soy», pues se toma una mirinda, o un masagrán, que lleva café pero no es lo mismo. «No, pero el masagrán tampoco me gusta mucho», pues una manzanilla, o una caña o algo.

11 comentarios:

Badil dijo...

¡Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....!

laMima dijo...

¡Ay si, que bien! el dibujico de libra que dejó en su blojs me gustó una barbaridad. Mire si me gustó que me hice ipsofactamente con otro libro de dibujicos suyo que está la mar de bien. "Bestiario de greguerías" se llama y tiene unos dibujos bonicos pero bonicos de verdad. Madre.
Haré por ir. Que me guarden una caña, que estas cosas son para caña.

Anónimo dijo...

Apúntenos en la lista, que ya teníamos echado el ojo a esa exposición, que para algo ha de servir pasar delante del Easo día sí día también.

Ahora que el dibujo más chulo de David es el de dos niños preparados para salir de viaje, -este http://3.bp.blogspot.com/_Py3HvoKhRTk/S41jGjyJZbI/AAAAAAAAFYs/KLDkkQ-IJVA/s1600-h/chicosbj.jpg

OE

Spanique dijo...

Pues siendo primavera los colores le quedan la mar de bien

Helter dijo...

Me sumo al ¡hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! de Badil, y además pregunto: ¿ques un masagrán? Que yo conozco a un personaje de cómic llamado así pero no se bebe, creo.

Anónimo dijo...

Un masangrán es como un cunchurrio, pero con escruñijos.


Tojunto

laMima dijo...

¿Los escruñijos engordan Tojunto?.. ¿más que una caña?

Harry Sonfór dijo...

Eso, un masagrán es un café con hielo con una rodaja de limón, a veces con un chorro de ron y a veces con un chorro de sifón, Helter. Pero es una palabra vieja, igual ya no se usa en ningún lao.

Badil dijo...

Anda que no, que hay que estudiar más pa hostelero que pa biologo molecular, laMima.

david dijo...

Gracias por la promo, le dejaré que corte la cinta de la inauguración. Los camareros del café Easo van uniformados con camisa roja así que seguro le sirven un masagrán, y hasta un masagrán de máquina con hielo picado corto de ron y con una nube de sifón.

miguelgato dijo...

A mi cuando trabajaba en la hostelería venía algún vasco que pedía un "pasagrán" (creo) que era lo que aquí llamaban el el "soldao" (cafe con hielo y gaseosa) pero además con cuantró.