lunes, 24 de mayo de 2010

La pregunta del día


Conteste correctamente a la siguiente pregunta: ¿A qué película pertenece el fotograma que hay justo encima de esta pregunta?

A: A la película erótica danesa ¡Que vienen los suecos! (Svenskerne kommer!) del director Carl Jensen, con Karen Schmeichel en el papel de Sigrid y Lars Blixen en el de Baard Järegård (1964).

B: A la película británica El tiempo en sus manos (The Time Machine) del director George Pal, con Yvette Mimieux en el papel de Weena y Rod Taylor en el de George Wells (1960).

C: A la película española ¡Que vienen los suecos! (You in your house and I in mine en Estados Unidos) del director Eusebio González de Pereda, con Conchita Valdelloso en el papel de Conchita y Manuel López Pomer en el de sueco (1967).

D: A la coprodrucción italo-alemana ¡Que vienen los suecos! (Svedesi arrivando!) del director Filippo Silliani, con Carla Eschenbach en el papel de Herta y Enrico Calasso en el de sueco (1961).

11 comentarios:

Badil dijo...

¡La pinicula se llama Pizzaycaldo!
El Klaus Kiski es el camarero (sueco) y la Cardinale la molla.

miguelgato dijo...

Ese tío mas que sueco es claramente un Morlock (o morlok, yo que se)pero ella parece sueca, yo diría que es la opción C.

Javier de la Iglesia dijo...

Fíjense que me digo siempre que no me voy a reír ostentosamente provocando con ello gruesos escándalos, envidias y diversos crujimientos en todas y cada una de las variadas caras de palo que los lunes menudean en mi local laborioso y recién devaluado...Pues que ni así, que ni por ésas: las risotadas y el escándalo y lo de que qué le pasa a éste que se lo pasa tan bien.
Pues para cuando intento explicarles que hay películas suecas y que si hay películas suecas pues eso, pero de las películas suecas suecas que a estas horas...ya se sabe. Entonces la cara que ponen ya no tiene remedio y se mezcla con las campanas de entrar y qué quiere que le diga...

dvd dijo...

¡Ja ja!... ¿Quién coño es Conchita Valdelloso?... Me quedaría con cualquiera de los suecos, que tienen mejor pinta, pero creo que era la de los viajes en el tiempo y que el bicho ese que se parece a Álvarez Cascos es un Morlock...

Gloria dijo...

Digo que la B... Pero tentada he estado de responder la C ¿eh?, que el mushasho de la foto tiene un aire a Alfredo Landa o Fernando Esteso en pelis del destape que pa qué

Anónimo dijo...

El fotograma se aparece a los de las cintas mexicanas de los años 50.

Tojunto

Anónimo dijo...

La "B" es la respuesta correcta pero todas las preguntas son muy buenas.

Mis adarmes

Anónimo dijo...

Yo elijo la B,que he utilizado el comodín de la llamada(a mi marido)y me lo ha certificado...más le vale que haya acertado...o si no...me haré la sueca.
M.A.

Anónimo dijo...

Pues va a ser la B, aunque la opción A (o C o D) como que pega más, sobre todo ahora que se acerca el veranito...

Badil dijo...

¡Ay, me confundío!. Es Karl Lagerfield tomando medidas a una modelo que pa su gusto está gordisma.
De ahí el gesto contrariado.

Spanique dijo...

Jope si que güeenas las otras... ¿y no hay versión nouvelle vague???