martes, 11 de mayo de 2010

Richard Feynman sin tocar bongós

El 11 de mayo del año pasado, hace justo un año, con motivo del cumpleaños de Richard Feynman, pusimos en este blog, su blog de confianza, una foto de Richard Feynman tocando un bongó, en buena parte porque el 11 de mayo del año anterior habíamos puesto una foto de Richard Feynman tocando dos bongós. Hoy, once de mayo, día de celebración del 92 cumpleaños de Richard Feynman, toca pues poner una foto de Richard Feynman tocando ningún bongó, o sin tocar bongós. Sea pues: un Richard Feynman en la playa, sin bongó alguno.

11 comentarios:

Spanique dijo...

Y lo que me gusta a mí la gente bien tapá y vestidica en la playa... Yo que tomo poco el sol, y para que lo vamos a negar, me aburro en la playa... Me miran raro porque no me suelo quitar la camiseta, o voy en pantalones cortos, algún rato me pongo a tomar el sol como todo el mundo, pero 5 minutos después, ya no puedo más...

dvd dijo...

Vaya, un tipo que comparte fecha conmigo... A ver si alguien me regala un bongo de esos...

Brian dijo...

seguramnte está usted bromeando, Mr Harry

david dijo...

Oiga, y el año próximo ¿cómo lo va a solucionar?

Helter dijo...

Para el año próximo le sugiero una foto de Feynman en pelota picada tocando el piano al más puro estilo Errol Flynn. Encomiéndele la búsqueda a Badil, que fijo que la encuentra.

Mis adarmes dijo...

"Me está tocando usted los bosones", dice el señor Feyman cuando está hasta los fermiones.

Kikomán dijo...

"Es bien curioso, pero en las pocas ocasiones en que he sido requerido para tocar el bongo en público, al presentador nunca se le ocurrió mencionar que también me dedico a la física teórica. Pienso que esto puede deberse a que respetamos más las artes que las ciencias."
El carácter de la ley física

inde dijo...

Que no, que le gustaba el crascrás de la arena en los zapatos. Mejor, un poco mojadicos. Y los bajos del pantalón también, humedecidos ellos. El cogote socarrao... y se volvía a casa con la playa puesta.

Harry Sonfór dijo...

Pues mire que yo tampoco soy mucho de sol, no, Spanique. A mí el problema no es que me miran raro porque no me quito la camiseta en la playa, es que me gritan todas las señoras para que me la quite y yo que no y que no. Que no.

Pues muchas felicidades, dvd, es buena fecha, ya ve.

Y bien divertido que es ese libro, Brian. Ojo, que la sinopsis que ponen en la wiki es un poco zafia, que el hombre se iba a los toplesses más que nada porque le entró la vena de dibujar al natural... y hacía dibujos de las chicas, que sale más barato que contratar modelos.

Pues en eso estoy, David. Posiblemente saldrá tocando un menos bongo. A ver al año que viene, que aún queda un año...

Eso, igual eso, Helter. Yo le pido a Badil a ver. ¿Que Badil tiene mucha foto de Feynman en pelota picada tocando el piano y no me lo había dicho?

Es verdad que a veces se enfadaba, Mis Adarmes y Neverending. Cuando más enfadado se le ve es con una carta que le manda un tipo que le dice que no se puede ser físico matemático y andar por ahí tocando los bongós. Que eso no es serio. Ahí el hombre se enfadó, claro, y le contestó en caliente.
Otra vez también se rebotó con una señora que estaba escribiendo un libro sobre premios Nobel judíos y le pidió su participación. Pero rebote gordo.

Pues seguro que le gustaba todo eso, Inde, que el hombre era mucho de eso además de tocar bongós en Brasil.

Badil dijo...

Si le da igual con bongós pero tocándose las pelotas me lo diga que se la mando ya.

Harry Sonfór dijo...

Ya esta tardando, Badil, oiga.