jueves, 27 de mayo de 2010

Surtidos

El dueño del blog Solanar y lucernario acaba de tener una camada de gatos surtidos. Los fotografió y quedan ahí para la posteridad, posando de lo más natural, que parece una de esas fotos que hacían los exploradores australianos que iban descubriendo al viejo mundo los misterios del continente más misterioso. Así, vista la foto, yo creo que va a mandar el negrote. Miren qué cara pone, que acaba de abrir los ojos y ya parece que lo sabe todo.

Ayer celebrábamos el cumpleaños de Peter Cushing, pero es que hoy celebramos el cumpleaños de Vincent Price y de Christopher Lee ¡Esto es un no parar hammerístico!

7 comentarios:

Spanique dijo...

Esta noche hago una fiesta (de disfraces claro) Pero es que son una monería esos gatos... Vaya foto bonica!! ¿Cree que se entenderían bien con mi coneja??? Lo dudo mucho, ayer me dió un mordisco...

miguelgato dijo...

Esa cara es la tipica de gato pequeño de "ya me estais tocando los cojones" y el siguiente paso es atacar a sus hermanos.
Mire a ver si hoy es también la noche de Valpurgis, porque con tanta coincidencia de gente del terror cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Por problemas de horario, yo veía en las sesiones continuas del cine Venecia, las películas de la Hammer partidas por la mitad: primero veía la segunda mitad y luego la primera. Así que las recuerdo como si fueran películas de la "nouvelle vague".
¡Felicidades a los monstruos! Y a usted.

Anónimo dijo...

Felicidades Vincent y Christopher!

Unknown dijo...

¡Preciosa camada!, y si sin duda alguna el negro es el lider nato.
Felicidades a Christopher, a Vincent y a Ud. por estos post que me alegran el día. ¡Gracias!

Helter dijo...

El negrito ese fijo que tendrá teta siempre porque ya se ocupará él de apartar a la competencia. Al gatito me refiero, no a Obama.

laMima dijo...

Esto es una confabulación...ains, que no hacen más que enseñarme gaticos por el feisbú y portodaspartes....con la tangana que llevan mis cachorrillos con lo de la mascota....una confabulación. Pero grande.
PD A mi me gusta el de la izquierda segun se mira la foto, que tiene pinta de "tigrillo".
PD2. Tengo un periquito.
PD3 Felicidades a tos.