miércoles, 16 de junio de 2010

Dos tortugas, algún pez y dos gatos

Si quieren ver un vídeo de una tortuga muy buena persona, que es para comérsela a besos de maja y empática persona que es, no tienen más que darle aquí (el chivatazo de este vídeo me lo envía Gloria).

Si quieren ver un precioso vídeo de una tortuga marina que se encontró con una cámara de vídeo sumergible, le dio con el morro al botón de on, se le enganchó a no se sabe dónde y grabó el vídeo más bonito sobre el mar que se ha grabado nunca, no tienen más que darle aquí.

Si quieren ver (una vez más) al gato mariachi acompañanado al gato con botas, pulse aquí. (Vale, debo confesar que no me canso de ver al gato mariachi. Cuanto más lo veo, más me gusta el gato mariachi.)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mía Sr. Sonfor...
El primero el de las tortugas es bien bonico, en el segundo me he mareado un poco bastante y el tercero..., probecico el gatico, aguantando el tipo como gato con botas.

Harry Sonfór dijo...

Vale, pero no me diga que no son todos bonicos. Cada uno a su aire.