lunes, 19 de julio de 2010

Tonificación

Y el hombre suplicó al Señor que se pusiera en contacto con él, y Éste así lo hizo y le preguntó: «Qué quieres, hijo?», y el hombre le dijo al Señor: «Oh, Señor, llevo muchas noches y muchos días dándole vueltas a la cabeza», «Y por qué llevas tantas noches y tantos días dándole vueltas a la cabeza, hijo? ¿acaso hiciste algo malo? ¿mataste a tu hermano? ¿gritaste "Niets is groter dan Nederland!" el día del último partido del mundial en un bar concurrido?», preguntó el Altísimo. «No Señor, lo que me atormenta día y noche es que se acerca el cumpleaños de mi vecina y no se me ocurre qué artilugio le debería regalar para que practique ejercicios de brazos y que así se ponga fuerte para sus tareas diarias, se tonifique, no le cuelguen las carnes y que a la vez resulte muy natural y muy atractiva mientras lo practica», contestó el hombre. «Tú lo que quieres comprarle es un Shake Weight y no sabes cómo decirlo», contestó el Altísimo. «Vale, Señor, sí, yo lo que quiero regalarle es un Shake Weight pero no sé si peco regalándole un Shake Weight», le contestó el hombre. «Pues no sé si pecarás comprándole un Shake Weight, pero que como se te ponga a practicarlo en el balcón vas a dejar romos los marcos de las puertas de toda la casa, eso seguro, hijo mío», le contestó el Señor.

5 comentarios:

miguelgato dijo...

Y el hombre vió (o pensó) que era bueno y cambio su oro por euros para poder comprar el Shake Weight a su vecina.

Harry Sonfór dijo...

Pues vale 49,90 euros, que no es dinero para las alegrías que tiene que dar.

Helter dijo...

Si no supieran muy bien a quién regalárselo, una se sacrificaría y aceptaría un par gustosísimamente. He intentado resolverlo caseramente levantando alternativamente unas páginas amarillas con el brazo derecho y unas blancas con el izquierdo, pero no es lo mismo.

El Ente Dilucidado dijo...

Huyyyy, madreeee...

Primero no sé qué del ciruelo y ahora la cosa ésta que se mueve p'arriba y p'abajo (y con las dos manos, además... Hala, como si fuese lo normal... Y luego nos quejamos si la juventú sale como sale. Y de los traumas y las expectativas defraudadas, coñe).

Si ya lo decía yo. Que este blog era un sindiós.

Y es que no falla. Esto del internete siempre termina en pornografía o en piratería y cosas así.

Gloria dijo...

Pues no se que decirle... que... como que parece otra cosa.

Nada, nada, que una va a seguir con las mancuernas de toda la vida, que con el Shake Wight ese van a pensar mal de mi.