sábado, 7 de agosto de 2010

Felicidades, Mindinmungüi

Y ayer fue el cumpleaños de Mindinmungüi, y con un día de retraso, bien, pero desde Cambio Radical, su blog de confianza, la vamos a felicitar con esta foto de cumpleaños que me gusta mucho. Cuanto más la miro más me gusta. Toda ella es bonita. Inquietante también, pero bien bonita. ¿Vieron la chica que hay tras la puerta? Bien. ¿Al visionar la foto durante más de un minuto seguido comienzan a sentirse culpables de todos los males de la tierra? bien. Por ahí vamos.
Y ya puestos a felicitar, felicitamos hoy también a Margaretha Geertruida Zelle, más conocida como Mata-Hari (Leeuwarden, Países Bajos, 7 de agosto de 1876 - 15 de octubre de 1917) en su 134 cumpleaños.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Madremíadelamorhermoso, pero qué foto más hermosísma!
Me acaba de alegrar el día. Es más, me acaba de devolver las ganas de hacer fotos, Harry.

Harry Sonfór dijo...

Creo que lo bueno de esta foto, Lady in the Tartántor, es que es de verdad, que la podría haber hecho Diane Arbus pero no la ha hecho Diane Arbus. Es una suerte de hermosura toda ella. ¿Se ha fijado en los cables del tendedor sobre su cabeza? Oh, sí, es una composición preciosa. Qué portada de disco más bonita se podría hacer con ella.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Sr. Sonfor, esto de verdad no me lo esperaba...
Estoy emocionada perdida, casi a punto de echarme a llorar, me ha encantado el post y la foto..., que decir de la foto, ¡hermosísma!.
Gracias, un honor.

Harry Sonfór dijo...

¡Ole y ole!

LauraKing dijo...

Oh my god!
Me encanta tu blog!

Anónimo dijo...

Nice fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.

Harry Sonfór dijo...

Y a mí me encanta que le encante, Laura King. Mire que ahora me pilla vacacionando y lo veo todo chiquitico desde el iphone, pero déjeme que vuelva, que tengo que recomendar su blog. Sea bienvenida.