viernes, 12 de noviembre de 2010

¡Sideral!



Francisconixon
nos envía este enlace a un vídeo que cumple todos los requisitos para dedicarle una entrada en este blog: sale una señora y la señora baila. Como además la señora es Raquel Welch bailando como si viniera del futuro, pues miel sobre hojuelas. Más no se puede pedir.

9 comentarios:

Gloria dijo...

Mejor que el Single Ladies de Beyoncé, de todas, todas!

Francisconixon dijo...

Y digo yo, esto es anterior o posterior a Valerio Lazarov? O simultáneo? O es un bucle temporal de esos?

Spanique dijo...

Qué piernas, qué cuerpo, qué todo
¡Ava Gardner, vaya hembra! (ay no que es Raquel) es que me encanta el sketch de los luthiers)

http://www.youtube.com/watch?v=w5vwZpeZGkM

Harry Sonfór dijo...

Mejor, mucho mejor, Gloria.

Pues eche cuentas, Francisconixon, de este este vídeo dicen que es de 1970 y Valerio Lazarov vino a España a trabajar en 1968. Estaba en pleno frenesí zoom en ese momento.

Ah, mucho mejor Raquel que Ava, Spanique. (Bueno es que a mí no más me gusta en La noche de la iguana y poco más, que soy poco de la Gardner).

Francisconixon dijo...

Gente informada me dice esto:
Es parte del especial "Raquel!" que hizo para la tele y, si se parece mogollón a Lazarov, aunque está dirigido por David Winters es, sencillamente, porque Lazarov era el realizador de moda y el tío que marcaba tendencia. Está rodado en México.

Abrazos

Javier de la Iglesia dijo...

Sí que impresiona, sí. Muy bien lo dice Spanique. Pero yo tampoco soy de Ava, igual casi ni de la Loren (excepción de un precioso baile que puso, Harry, hace unos días). Demasiado grandes. Apabullan con el empaque. Casi asustan.
Y los señores galácticos, ¿para qué se habrán puesto esas gafas siderales: para verla mejor?

El Ente Dilucidado dijo...

¿Cómo que demasiado grandes?
¿Qué sindiós es éste?
¿Acaso están mejor los pantos esos que se llevan ahora? Si parecen todas nietas esgalichadas de la Twiggy, coñe... Si da la sensación de que están malas o de que se han quedado arguelladicas, como los gatos cuando están pachuchos o se los manosea mucho de cachorros...

Se impone una reivindicación urgente de según qué cosas. Sobre todo del canon felliniano y de la Sofía Loren circa 1963 (que estaba que daba miedo de guapa, grande y turgente... Aydiosmío).

Por cierto... se ha muerto don Luis García Berlanga (benditosea). Y de estas cosas también sabía, el hombre.

Harry Sonfór dijo...

Que bueno sería una biografía buena de Valerio Lazarov, Francisconixon. Un libro tocho, gordo, que cuente toda su vida, su llegada a España, sus zooms, sus colorines... Y bueno, tendría que aparecer también la última etapa, pero eso es lo de menos.

Harry Sonfór dijo...

Yo estoy con Javier, oiga, El Ente Dilucidado. Más que grandes, es que nos parecen inalcanzables. Pasa eso y entonces pues perdemos un poco el interés. Bueno, espere, que Cyd Charisse tampoco resulta muy alcanzable y aquí me tiene. Ah, pues no es por eso, no.
Bueno, yo debo confesar que antes no era muy de la Loren, y que conforme pasa el tiempo me gusta más. y la responsable es mi señora, oiga. Que qué guapa la Loren, que qué mujerón la Loren, y, claro, acabé fijándome. Y sí. Luego ya vi el baile de la Loren que nos mandó don Cano al que se refiere Javier y plas: rendido. La Loren mola. Guapa, bien guapa.