martes, 4 de enero de 2011

David Vela gana el primer premio de la Bienal Internacional de Caricatura y Dibujo Humorístico de Santa Cruz de Tenerife 2010

Y lo gana con el dibujo de arriba, pero en color, no en sepia. Que lo quieren ver en color, pues se van aquí y lo ven en color. Que quieren ver a David Vela en blanco y negro, pues se van aquí y lo ven en blanco y negro. Que lo quieren ver en una noticia de hoy hablando de su trabajo y del premio que le han dado, pues le dan aquí y ahí lo cuenta todo. Ahora que sabemos que se lleva al bolsillo diez mil euretes, lo vamos a forrar a sablazos. El aquí firmante, hombre previsor con vistas al futuro, el otro día ya lo invitó a cenar a casa para que cuando cobre el premio se pague una mariscada o más. Es el precio de la fama, que a partir de ahora ya no sabrá si se le quiere por su persona o por su dinero. ¡Enhorabuena, David, rey moro!

En otro orden de cosas, que no todo va a ser dibujar, dibujar y dibujar, les recuerdo que se acerca la fecha de cierre del plazo de recepción de recetas para el I Concurso Gastronómico Internacional Tu Primera Cocina Chispas y Cambio Radical, que termina el 10 de enero, cuyas bases encontrarán aquí. ¡Anímense a participar, copón!

9 comentarios:

ortiz albero dijo...

Enhorabuena!!!
Claro que sí!!!

david dijo...

Nada, el premio ya lo he metido a plazo fijo y vuelvo a estar sin un duro. Así que tendré que seguir sableándole a usted.

Anónimo dijo...

Eso, eso...

¡A las mariscadas, a las mariscadas,
por el triunfo de la Confederación (*)!

Tojunto

(*) Del Ebro

Badil dijo...

Ole

Harry Sonfór dijo...

¡Cagüenlaleche, Merche! ¡Pero si así como está el panorama bancario no le van a dar un ná! ¿Y si le hacen un corralito?

david dijo...

Meteré gallinicas (perdón por el chiste malo)

Harry Sonfór dijo...

Mire, David, que por este chiste le pueden quitar el premio.

Farencica dijo...

Jo, este David Vela es muy muy bueno.

Harry Sonfór dijo...

Mazo, Faren.