sábado, 21 de mayo de 2011

Jornada de reflexión y Godzilla a punto de destrozar un paisaje idílico y pintoresco

Godzilla a punto de liarla parda en la isla de Anglesey (Norte de Gales)


¿Pero cómo que el arte está caro? Cambio Radical, su blog de confianza, le ofrece la lámina Godzilla a punto de liarla parda en la isla de Anglesey (Norte de Gales) por cero euros. Oye bien ¡por cero euros! No tiene más que descargarla en el disco duro de su ordenador, imprimirla con su impresora o pidiendo que se la saquen en algún servicio de reproducción digital, enmarcarla con un marquito fino (no necesita paspartú, pues viene incorporado en la lámina), colocarla en la pared de su salón, pasillo o dormitorio y ¡ya está! ¡Aprovéchese! ¡Luzca en su hogar una estampa refinada, discreta y elegante que hará las delicias de su familia y de todas sus visitas! ¡Arte fino al alcance de todos! ¡Olvídese de encargar costosos cuadros de gusto dudoso a artistas de los que tendrá que esperar que pasen años para saber si se revalorizan o si se quedan out super out al pasarse de moda como usted ya intuía! ¡Mande a zurrir mierdas con un palo a esos ilustradores que no hacen más quejarse porque deberían cobrar más y porque las instituciones les han recortado el presupuesto con la cosa de la crisis! ¡Decore su casa con alegría por cero euros más el marco! ¡Cambio Radical, su blog de confianza, lo pone a su alcance! ¿Qué hace ahí parado? ¡Corra, aprovéchese y disfrute!
.

13 comentarios:

Jekyll and Jill dijo...

yo me voy a empapelar el dormitorio, las cuatro paredes y el techo con un montón de estas estampas.

Alejandro H. dijo...

Gracias Sr.Sonfór! Godzilla siempre es bienvenido en nuestras casas!!

Fotos Antiguas de Mallorca dijo...

Gracias. Por partes. No pienso ir a votar. Luego, como cada año, siento que he tirado el voto y que todos sin excepción me han tomado el pelo o que estarían encantados de hacerlo. Asi que no.
Lo de su amable regalo. De momento me lo he puesto de fondo de escritorio...

Harry Sonfór dijo...

Habrán reparado en la cara de sorpresa y alegría que lleva el bueno de Godzilla.

Gloria dijo...

Y de Mothra no hay ná?

Anónimo dijo...

hombre, sonreír sonríe, pero esa mirada aviesa...

Harry Sonfór dijo...

Huy, de Mothra, Gloria, usted no ha venido a mi casa, que es salir al jardín y ver que está lleno de mothras ¡así de gordas o más!

El Ente Dilucidado dijo...

Si está a punto de arrasar un pueblo del norte de Gales yo pondría en duda que se tratase de Godzilla, don Harry.

Yo, ahí, veo más a Gorgo o a algún hijo de Gorgo.

Yo me entiendo...

El Ente Dilucidado dijo...

Por cierto que Godzilla no sé a quién vota, entre otras cosas porque la política japonesa de los 60's era muy complicada.
Pero Gorgo estoy seguro que a los laboristas o a los whigts (porque es imposible que vote a los conservadores ¿Se entiende el chiste, jejejeje?).

Harry Sonfór dijo...

Bua, Gorgo era un copión de Godzilla. Se vio todas las pelis de Godzilla y decidió hacerse famoso por su parecido físico con el monstruo, pero no era más que un copión. El de la estampa gratuita es Godzilla, que va a arrasar Gales y luego va en busca de Gorgo para darle cuatro galletas así, con la mano abierta, por copión.

Fanny Riffel dijo...

Ya está en el disco duro;en cuanto pueda lo imprimo y ya tengo un marco antiguo para ponerlo,de esos recargados y llenos de volutas y dorados...GRACIAS,HARRY!!!

Harry Sonfór dijo...

¡Viva, Fanny Riffel! el cuadrito colgado en una pared al otro lado del charco! ¡Viva! Manden foto del cuadrito colocado en su hogar a cambioradicalblog@yahoo.es, que vamos a poner las fotos ¡Ole que sí!
¡Viva!

Anónimo dijo...

¡Ay, las ovejas! ¡Ay, las ovejas! ¿Alguien sa cordao de sacar las ovejas de la paidera?


Tojunto