miércoles, 24 de diciembre de 2008

Felices Fiestas


La familia Sonfór y el personal del Warwick First National Bank de Nueva York les desean que pasen unas felices fiestas. Paz y felicidad para todas las personas de buena voluntad (a los que no tengan buena voluntad y a los creacionistas, que se la pique un pollo). Saben que les quiero a todos ustedes; para irme a la cama con todos a la vez tal vez no, les hablo de un querer fraternal más bien.

13 comentarios:

TERESA dijo...

Señor y Señora Sonfor, les deseo también unas muy felices fiestas. Al personal del Warwik First National Bank de Nueva York no es que les desee ningún mal, pero al resultarme totalmente desconocidos, pues como que me dan más igual.

Cenen ustedes muy bien, ustedes y el resto de seguidores de este blog, excepto los que sean catalanes, esos cenen hoy totalmente normal, como cualquier día, y pónganse como ceporros mañana día de Navidad, y pasado mañana, San Esteban.

Harry Sonfór dijo...

Feliz noche, Calavera.
Ya verá cuando mañana venga por aquí algún catalán, a ver cómo se lo explica.

Miranda dijo...

Oh diosanto!!!
Vuelvo de una cenorra agotadora, de esas que si pasa Harry por la acera de abajo le tienen que internar del jamacuco.

Espero que no me pase nada...

Besos a su propia y feliz navidul a sus conpropios.

M.

Harry Sonfór dijo...

Calle, calle, Miranda, que a mí lo gordo me viene mañana, que me vienen a comer (que me vienen a casa a comer lo que les prepare, quiero decir). Ay, madre. Ay, qué de sufrir.

Angelillo dijo...

¡Feliz Navidad Señor Sonfór y a todo el resto de seguidores!

Unknown dijo...

No sufra demasiado, Sr. Sonfór, con la preparación del convite. Yo que estoy en Barcelona tendré que sufrir a mis anfitriones también mañana en San Esteban, esto es un sinvivir. Luego 4 días haciendo la digestión, y de nuevo a atiborrarse para fin de año. Decididamente, en este país no sabemos lo que es una crisis económica.

Garbanzo dijo...

¿Y bien, Harry? ¿Cómo les ha quedado la comida? Seguro que sus invitados han quedado sumamente complacidos.

Saludos a la Sra. Sonfór.

Harry Sonfór dijo...

¡Feliz Navidad, Angelillo!

Mónica, que no es cosa de sufrir o no sufrir, que la cosa era dar de comer a cuatro seres humanos de Bilbao-Bilbao con sus ideas gastronómicas grabadas como a cincel sobre piedra vetusta. Ay.

Pero bien, Garbanzo, creo que casi he dado la vuelta al ruedo con oreja y todo. Bueno, bien, que no se han quejado mucho, vaya.

Ay.

TERESA dijo...

Dios mío, Señor Sonfor, si que lo ha debido pasar usted mal. Jamás aceptaría yo el reto de dar de comer a cuatro bilbainos, que a esos no se les engaña con cualquier cosa. Es usted realmente un valiente!
Pues nada, que me alegro yo mucho de que usted triunfara. Ala, ahora a descansar, que se lo ha ganado.

Anónimo dijo...

¡Bien por Sónfor y su santaaaaaa!!

Como yo ya llego tarde para felicitar la navidad, pues les deseo a ustedes feliz semana, feliz fin de año, feliz año nuevo y felicidad, mucha mucha, en general.

¡Abrazos a porrillo!

Anónimo dijo...

Señor Sonfór, póngame a los pies de su señora.

cano

Harry Sonfór dijo...

Igualmente, señor Cano, y sea usted bienvenido.

Anónimo dijo...

Llego con retraso pero felices fiestas a usté y a toda la familia Sonfór.
Lo del personal de WFNB lo dejamos para otro momento ¿vale? que estoy rebotadica con el gremio.
Besos fraternales...por lo menos.