domingo, 7 de diciembre de 2008

La noticia más bonita del día

La noticia más bonita del día la encontrarán hoy en el blog de HelterSkelter.
La foto (por orden de aparición, de izquierda a derecha) del señor sentado, el señor esqueleto ciclista y el señor ciclista pertenece a Early Visual Media, que es una página para verla y disfrutar con todo tipo de fantasmagorías.

6 comentarios:

Arkab dijo...

Jopetas, Harry, no sé si se lo creerá, pero a puntico estuve de escribir mi última entrada con esa foto del esqueleto ciclista. Claro que habría sido otra entrada. Esto va ser cosa de Carlos Gustavo Gunj.

Harry Sonfór dijo...

Pues se dan las coincidencias, que yo ayer estuve buscando, tal cual, fotos de esqueletos antiguos y fotos de calaveras antiguas sin otra razón aparente que la de encontrar fotos de esqueletos antiguos y fotos de calaveras antiguas. A punto estuve de poner una foto de la calavera vestida que hay en la página que indico, una de las tres fotos de retrato de calavera, pero al final me entró sueño y me dije: «tira que voy a la cama» y mire usted que hoy me levanto temprano y me encuentro con la oda a la calavera teatrera de la vecina.

Anónimo dijo...

Pues estuve dudando entre lo de la calavera y la historia de un japonés que consiguió despertar a su esposa de un coma de 10 años mordisqueándole los pies cada día. Dicen que lo primero que dijo ella al despertar fue "que pares ya, cabrón, hasta el moño me tienes". En japonés.

Harry Sonfór dijo...

Ah, pues también es una historia bonita, sí.

Badil dijo...

Mire que yo esta mañana me levanté pensando en escribir una historia de pies o con los pies , que ya no me acuerdo y que de repente he pensao "Coño que es el día de la Inmaculada Concepción, que igual no es tu día". Y me he vuelto a acostar.

Anónimo dijo...

Oiga, que me hacen sentir francamente mal, yo paseando entre grandes pechos y ustedes buscando esqueletos.Bueno, vale, es coña, no me siento nada mal.