jueves, 15 de enero de 2009

Felices sueños

Fotografía de un elefante raro en Chesterton, Indiana, alrededor de 1900.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Luego pasan con una cartilla donde te apuntan como benefactor del elefante, previo pago de unos dólares, con la promesa de que el siguiente sastre lo hará mejor

Badil dijo...

¿Así es que esto sueña cuando está contento?¿Ha mirao la fecha de caducidad del Clamoxil?

Harry Sonfór dijo...

No,no, oiga, Badil, que lo que pasa es que en esta foto el fotógrafo hay reunido una serie de cosas que dan miedo, pero que funciono a base de couldinas, que me despejan y tienen un sabor riquísimo. ¿Se ha fijado en el señor alto con sombrero de hongo que hay al fondo a la derecha? ¿Y en el perro vestido de bebé? ¿Y en esa cosa que se mueve tras el pantalón del figurante que lleva la parte delantera del elefante? ¿No le da miedo todo o es que la couldina también es mala de tomar?

Badil dijo...

Pos...pos........ ¿que se mueve? ...pos..¿Ha mirao la fecha de caducidad de la Couldina?

Harry Sonfór dijo...

Bueno que se mueve, que sale movido en la foto. Yo creo que es la tira de tela que lleva el elefante sobre el lomo en la que pone See Trixy the Trix-elephant, que le cuelga más por el otro lado, hace viento y se mueve. Me pone nervioso hasta el no saber qué pone en el otro lado de la tira ¿Pondrá lo mismo u otra cosa?

Badil dijo...

Este es el lado que sale en la foto. Así que debe ser el lado que ha quedao bonito. Igual se perdería la mardita gracia . Que a lo mejor es mejor así.

Anónimo dijo...

La que es maja, maja es la carica del elefante. Maja, sí.

CadávEr Muerto dijo...

...y es que los elefantes son raros.

Harry Sonfór dijo...

Majisma, Inde, cada vez que la veo se me eriza todo el vello, no le digo más.

Los elefantes son raros, sí, CadávEr Muerto, y más así a escala humana. Y si tienen ojo humano como el de la foto, aún son más inquietantes.