viernes, 8 de mayo de 2009

Dan miedo

Da miedo encontrarse con una foto antigua de una señora que mira a cámara con rostro inexpresivo.

Da miedo encontrar otra foto muy parecida, de la misma sesión, con una señora mirando a cámara con el rostro inexpresivo e intuir que en lugar de una señora se trata de un maniquí.

Da más miedo encontrar una tercera foto muy parecida del maniquí mirando a cámara con el rostro inexpresivo visto desde otro ángulo.

Pero lo que da mucho más miedo es encontrarse con una cuarta foto del maniquí acercándose a la cámara. Eso ya es para mear y no echar gota.

Y esta entrada es para la Luisa, que hoy es su cumpleaños.

22 comentarios:

Farencica dijo...

Pues yo no sé si a mí me gustaría que me regalaran una entrada con una señora que da miedo. Quiere usted a la Luisa?

Harry Sonfór dijo...

Claro que la quiero, Faren, que si no de qué le iba a dedicar una entrada. Lo que pasa es que sé que le gustan las cosas de miedico.

david dijo...

Sí que le gustan sí, y seguro que se lo agradecerá. Cosas de miedo y también de magia, que me hizo llevar un tiempo un saquito con ruda y todavía no sé para que ostias era.
Para mañana tiene antojo de canelones de atún. A ver cómo va a quedar la bechamel.

laMima dijo...

Pues oiga, si eso es lo que le gusta ha hecho bien.
Yo, de todas formas, me alegro de no haber visto esta entrada por la noche. Que solo me faltaba.
Saludos y felicidades a la Luisa.

añil dijo...

La verdad es que la foto es muy normal, vamos, de las de la época pero, hija, lo cuentas de una manera que pones los pelos de punta.

Bsos.

Harry Sonfór dijo...

David: «Unas ramitas de ruda llevadas encima preservan de todo embrujamiento; asimismo, evita los sustos». Eso dice Paracelso. Pues está claro, que le puso el saquito para librarlo de las pelanduscas.

Harry Sonfór dijo...

No, no, laMima, esta entrada es para verla de noche, que es cuando da más cosa. Espero no encontrar la quinta foto, con la cámara en el suelo de lao haciendo la foto del maniquí que se aleja, como en las películas de caníbales de los setenta.

Harry Sonfór dijo...

¡Bienvenida, añil!

Harry Sonfór dijo...

¡Que no se despiste, David, y me remueva todo el rato sin parar la bechamel, que si no le van a quedar grumos, que la bechamel es muy vengativa!

Helter dijo...

Pues yo la he visto de día y me he acojonao. Me ha recordado a esos fantasmas de película japonesa que mueven la cabeza muy deprisa y se te acercan como a golpes en blanco, negro y azul. Hablando de caras, ¿ha visto la nueva cara de Connie? Me da más miedo la nueva que la que le dejó el tiro a bocajarro de su marido.

Harry Sonfór dijo...

Ay, no la he visto, no, Helter. Servidor es muy impresionable con lo de las caras, le advierto. Caras sin expresión, caretas, máscaras, payasos, todo eso lo llevo mal.
Y sí, los fantasmas esos japoneses son los que más miedo dan, ahí moviendo la cabeza sin parar a cámara rápida.

Spanique dijo...

AY si Helter, yo la vi ayer... A ver si le paran las cortisonas y se le vuelve mas normal... ¿La peli que dice es la de The Ring? aún tengo miedo. Me quedé sola viéndola en el sofá y al final, no me podía mover... Lo malo es que te quedas sobao en el susodicho y cuando te despiertas en plena noche, lo primero que ves es la pantalla de la tele, asi que haces de tripas corazón y te vas corriendo a la cama.

(Harry, leo mal o añil le dice "hija"???)

David, yo tengo una harina que no hace grumos, (es verdad que hay que revolver un poquico) pero vamos, salen menos que con la normal.

Trikki dijo...

Oiga, que desde que soñé con Alexia Loren estas cosas ya no me dan miedo.

Luisa dijo...

Muchas gracias, Harry. Qué detallazo!!!!. No sabe lo contenta que me he puesto nada más abrir su blog y ver que había puesto mí fotico en la cabecera. Y ya después he visto la entrada que me ha dedicado y vamos... Qué me ha encantado y me ha hecho muchísima ilusión: Cómo sabe lo que me gusta!!!. Que sí, que así da gusto cumplir años.

Harry Sonfór dijo...

Que sí que me ha dicho hija, Spanique. sabe usted que servidor siempre ha tenido la ilusión de cambiar de familia, así que igual ésta es mi oportunidad.

Harry Sonfór dijo...

Ole ole ole, felicidades, Luisa, ole ole ole.

david dijo...

Oiga, que sí, que la ruda me espantó las pelanduscas; pues de esas ni una. Pero los sustos no me los espantó. Justo en esa época me coincidió ver en casa The ring con un postoperatorio febrilento y casi tengo que tapar la tele con una tabla clavada como en la peliculita aquella de Ibáñez Serrador.

Harry Sonfór dijo...

David ¿Se refiere a «El televisor»? Madre mía, entre esa peli y las que hacía Mercero («La cabina» «La Gioconda está triste»...) nos dejaron asina, ya tocaos de por vida.

Spanique dijo...

Harry, David, ya ve Dios nos cria y solicos nos arrejuntamos (y Helter que me la dejo)
Y ademas de felicitarle, Luisa, pues ahora que se ha "animao" a ver si sigue, que ya ve de que pie cojeamos.
Ya nos contará de los canelones.

Luisa dijo...

Gracias por la felicitación, Spanique, Lamima.
Los canelones buenísimos. Oíga Harry y la bechamel también!!. No se imaginan lo ricos que me han sabido. Cómo que no sé si cumplir años más a menudo...

Un penique dijo...

Sí, me dio mucho miedo....
y es de noche...

Harry Sonfór dijo...

¡Bienvenida, Srita Avena!