miércoles, 3 de junio de 2009

Paulette Goddard (II)

Hoy celebramos el cumpleaños de Pauline Marion Goddard Levy, Paulette Goddard (Whitestone Landing, Long Island, Nueva York, 3 de junio de 1911 - Ronco, Suiza; 23 de abril de 1990). Y ustedes dirán ¿pero no hizo ya una entrada sobre Paulette Goddard hace pocos días? Sí, el 23 de abril para ser más exactos. Pero siempre hay una buena excusa para poner alguna foto de Paulette Goddard. Aquí, dos fotos. Miren qué pizpireta y qué sonriente, que parece de las de la lista de la compra del anuncio del Eroski. Oigan, cómo me gusta ese anuncio.

5 comentarios:

laMima dijo...

Que majica, si. Talmente una caja de Ferreroroché (con permiso de la Preysler).

marideliwes dijo...

Qué susto me acaba de dar usted, Harry, que a mi me sonaba y he pensado que a lo mejor se me había pasado un año y yo sin darme cuenta. O sea que de abril, eh?, ya me quedo más tranquila.

miquel zueras dijo...

Sr, Sonfór: para mí Paulette Goddard siempre será la señora de dos maridos tan interesantes como Chaplin y. sobre todo, Burgess Meredith; el pingüino de la serie Batman. Además de bellísima y buena actriz, claro. Borgo

Harry Sonfór dijo...

Y qué cara de canalla tenía el señor Meredith, Sr. miquel zueras, que lo mismo parecía un buen tipo simpático que te sacaba las tripas sin cambiar el gesto.
Y bellísima actriz la Goddard, sí. No hay foto en la que salga fea...

ricky0412 dijo...

Miguel acordarse de Paulette por Chaplin es...Precisamente sino hubiera sido la esposa de Chaplin hubiera interpretado a Escarlata O´Hara en "Lo que el viento se llevó", ya que era la favorita y hay multitud de escenas rodadas por ella, pero su realción con Chaplin era mal vista en Hollywood sino otro gallo le hubiera cantado a Paulette y ahora podriamos recordarla como Escarlata O´Hara...