lunes, 6 de julio de 2009

Janet Leigh

Hoy es el cumpleaños de Janet Leigh, y para celebrarlo nada mejor que poner una foto de Janet Leigh con crepidae. Se dice que los romanos las copiaron a los etruscos hace unos 2409 años y tuvieron que pasar 2350 años para que Janet Leigh se las calzara, recién cumplidos sus 23 años, posando en julio de 1950 para Allant Grant, fotógrafo de la revista Life. Se casó cuatro veces y tuvo dos hijas con su tercer marido, Tony Curtis; las dos actrices: Kelly Curtis y Jamie Lee Curtis.
También, además de las lagartijas, las salamandras, las moscas, las babosas y demás bichos, tengo un nuevo inquilino en el jardín, es un ratón de campo pequeñito de color tierra sombra tostada que atiende por Mr. Jingles. Bueno, por ahora no atiende, pero ya atenderá. Le he ofrecido un trozo de galleta Gullón Diet-fibra sin azúcares y no ha dicho que no. Espero que no le agraden las espinacas, con lo majas que están creciendo en el macetero.

9 comentarios:

laMima dijo...

..y 2432 para que estuviesen en todas las zapaterías dispuestos a clavarse en nuestros piececillos. Novedades de la moda.
Saludos al ratón. Rezaría por sus espinacas de usted pero ya no me acuerdo.

miguelgato dijo...

Siga usted dándole de comer a Mister Jingles pero vaya pensando nuevos nombres (Tom, Jerry, Pixie...) para los nuevos inquilinos de su milla verde. Las galletas Gullón en cualquiera de sus variedades tienen un efecto llamada importante.
Cuando veo fotos como esta de la Leigh me pregunto que habra pasado con esa escalera o por qué pondrían esa "ñapa" al frente del segundo escalón, que cosas.

Harry Sonfór dijo...

¿También hay una oración para las espinacas, laMima? hay oraciones para todo...

Harry Sonfór dijo...

No se preocupe por eso, Miguelgato, que le he preguntado y me ha dicho que se pone siempre protección.

Helter dijo...

Galletas Gullón, galletas Gullón... Usted póngale unos trocitos de tocino pasados unos milisegundos por la sartén caliente y ya verá lo contento que se pone. Eso sí, igual intuye que la combinación tocino-espinacas mola y le deja el macetero más calvo que el atún.

Harry Sonfór dijo...

Calle, calle, que se empieza friendo tocino y se acaba atandole una cuerda y ay, no quiero ni pensarlo...

faq dijo...

A mi gato flic le encantan los ratones al gullón, si quieres te lo presto :)

Harry Sonfór dijo...

Miau, mucho gato veo por aquí últimamente rondando a Mr. Jingles...

El Ente Dilucidado dijo...

Oigan ustedes, no me negarán que doña Juanita Leigh parece dibujada en la foto ésa...
Es lo que tenían las mozas famosas de entonces, que parecían dibujadas (por dibujantes rematadamente heterosexuales, por cierto. De la vieja escuela americana). No como ahora, que todas aparecen retocadas con photoshop por becarios que no saben muy bien qué señorita es más atractiva, si Belenesteban o la hija de Angelcristo (al fin y al cabo las dos salen mucho por la tele y son chicas).

Por cierto, siga vuesa mercé, maese Harry, insistiendo en lo del calcero y terminarán encerrándole en algún sitio por pervertido y obsesivo.

Y a mí con usté, desde luego...

Porque mira que lo había intentado y casi casi que lo estaba dejando. Pero de esta forma no hay manera...

No es culpa mía. Mía no. Es de ellas.
Eran ellas. Que en los cincuenta iban calzadas como *****