miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cambio Radical recibe el galardón PPT de la RATA

Reunida en sesión extrordinaria, la RATA ha acordado entregar el galardon PPT (Premio Pepito Teclados) al gran Harry Sonfór por «Su contribución al entretenimiento de las señoras mediante el blog Cambio Radical, su blog de confianza. Su facilidad y calidad de palabra encandilan a esposas y amantes permitiendo de este modo a los hombres gozar de una breve tregua en el hostigamiento diario a que son sometidos por ellas».
Y para que así conste se le hace entrega de este bitmap acreditativo, que lo disfrute muchos años.
(Discurso de la RATA del 24 de noviembre de 2009).

Ayer, 24 de noviembre, Cambio Radical, su blog de confianza, recibió un premio muy especial de manos de la RATA (Real Academia Tausta Antigua [de la Lengua]) a través de su blog formativo e informativo. De todos los premios recibidos, éste es el que más me ha llenado de orgullo y satisfacción, quizá porque es el último que me han dado; el que venga después, si además trae perricas, aún me llenará de más orgullo y más satifacción. No me gustaría extenderme demasiado para no cansar a los asistentes, tan solo me gustaría agradecer a la inmortal ciudad de Tauste, a los taustanos y en especial a la RATA este hermoso galardón, que que hoy luzco entre mis manos y que en un rato colocaré en el estante de los premios, pero que llevaré en el corazón hasta el final de mis días. Gracias, RATA.

5 comentarios:

A filla do mar dijo...

Y BIEN MERECIDO, SI SEÑOR!!

Harry Sonfór dijo...

¡Gracias, A filla do mar!

laMima dijo...

Madreeee, pero si le hace juego con la toallica de camel aquella ¿no? (el tangorri digo)

Harry Sonfór dijo...

No, el tangorri, no, laMima, tanurdin, tanurdin.

Inde dijo...

Harry, que ese premio no es pa dejalo en la estantería...

Como taustana, y miembra un poco honorífica de la RATA, le advierto que no man consultao lo del premio (será por si me mosqueaba con lo de las señoras, hatajo de...) pero que estoy mu dacuerdo con ello y que lo suscribo tó.