martes, 17 de noviembre de 2009

Complete Mitchum

Los acontecimientos me obligan. Anagadner* confiesa que es fan de Mitchum, y si lo dice Anagdner va a misa; lady in the radiator dice que le gusta el cropping de la entrada anterior, y si a lady in the radiator le gusta un cropping pues habrá que hacer más croppings; Gloria es laughtonguista fiel, y por ello tiene hasta un blog dedicado por entero a él (creo que es el ser humano que más sabe de Laughton en el mundo entero) y elradia, que se confiesa públicamente heterosexual en estos tiempos tan difíciles, dice que el Mitchum le pone. Pues hay que hacerlo. Aquí tienen la foto de Mitchum entera, sin cortes. Que no es su mejor foto, eso también.

*Que no le puedo poner enlace a Anagadner porque no tiene blog. Que me parece una injusticia, con la de cosas que podría contar. Pero que no tiene blog. Algo habrá que hacer. Una plataforma para que se abra un blog, una recogida de firmas o algo así.

12 comentarios:

Zacarías Plissken dijo...

Qué cara, qué presencia, qué nudillos.
Llegará lejos éste muchacho.

Anónimo dijo...

sí, yo también le veo maneras a este joven. Y vaya curva, en la composición, digo.

anagdner dijo...

ay, que mescojonooooo...de tooo...
Le agradezco que mi bloj de confianza tenga confianza en un bloj inexistente del cual podría ser yo la que lo perpetrara
1er escojono: de michun, que debía llevar una trompa monumental en la foto, que iba a hacer el juego ese de cruzar los dedos u volver la mano y se atascó...con las caras de malote que sabía poner, diosmiooo.
2º escojono:bloj.Don Harry, que si que si, que soy mucho de contar cosicas y mas si tengo una cervezuela bien ferjquita entre mis manos(cosas mas fuertes ya no, ains).Que me gusta escribir y replicar y blablear, pero en su bloj, que pocas veces meto baza en los otros, que me da timidezzz.Y que soy lo pior, que no soy constante y que me da un mietitis y una responsabilidaz que me hipeventilo...
Y la cuestión del tiempo.No tengo el suficiente pa leerle, leer y ver otros 6, mi correo elestrónico, hablar por teléfono, sacar a mi perra..y trabajar(sin el ordenador delante, que lo mio queda feo si me pongo el ordenador al lao)
Y dicho esto, me quedo sin el enlace, claro.(aunque mi ídolo es Spanique que tiene un blog sin blog...que lista es la tía)

Harry Sonfór dijo...

No hiperventile, anagadner, no hiperventile, relax, relax...
Pues ande que no haría usted un buen blog...
Y que lo digo así al aire, como sin decir...

Gloria dijo...

Bueno, no se si soy el ser humano que más sabe de Charles Laughton en el mundo entero, pero si el ser humano, o cuanto menos la moza, que más sabe de laughton en la fértil comarca del Baix Llobregat (que más fértil podría ser si no invadieran los huertos con cemento, eso si).

En realidad (y por suerte) habemos sueltos (y sin bozal) unos cuantos expertos laughtonianos más por el planeta. Con ellos mis congeneras y conGenaros me comunico de tanto en tanto, y hasta nos reunimos periódicamente llevando mandiles de curioso diseño, intercambiando bizarros saludos y mostrando nuestros nudillos tatuados (luego jugamos partidas de mus y de Trivial Laughton)

Harry Sonfór dijo...

Oiga, pues suena bien eso, Gloria. ¿Que lleva los nudillos tatuados como el Mitchum? Hala, que no me lo creo. ¿Sí? ¿me lo jura por san Laughton?

Gloria dijo...

Bueno, como lo llevamos así un poco en secreto (más que nada para favorecer nuestros planes de dominación mundial), los tatuajes no son permanentes sino calcomanias. De hecho a veces hasta nos los pintamos con un rotu.

Harry Sonfór dijo...

Hmm, Gloria, pues yo creo que un fan pero fan fan debería tatuarselo, si no en los dedos de las manos, que igual canta mucho, en los dedos de los pies. Ay, esta idea seguro que ya se le ha ocurrido a alguien antes, pero me gusta, unos dedos de los pies tatuados con el love y el hate. Mola.

anagdner dijo...

Don Harry, ahora que me he hecho seguidora pública y oficiamente, con foto y todo, supongo que ya podrá ponerme enlaces y de todo, supongo¿o qué?
Por cierto, no tengo ni idea pa que sirve que haya creado una cuenta guguelfrenconec...

Harry Sonfór dijo...

Anagadner, que me ha enviado un mensaje con su otra cuenta y me sale con la inicial de su nombre y su apellido, tal que así: emendes, que si quiere que lo publique o no.

anagadner dijo...

nonononolopublique, nooo..que vendrá la avalancha de seguidores y admiradores..nonono...ains, que mal se me da ésto¿ya ahora que hago?¿cómo cambio el nombre??cómo borro mi cuenta?esto es un sinvivir.
Eva

anagadner dijo...

¿y ahora?