martes, 17 de noviembre de 2009

Vinos aragoneses

Mi vinatero de confianza ha abierto un blog que sirve como apoyo a su página de venta online de vinos aragoneses y eso es siempre motivo para estar alegre. Y motivo para abrir en la cena una botella de las que me ha traído hoy al punto de la mañana y ponerme más alegre aún. Así que si luego de noche me da por escribir con las erres al revés, échenle las culpas al maestro vinatero. Ay, que no me decido, si la una, si la otra o si la de acullá. ¿Que no conocían la página de venta online y le siguen comprando el mismo vinarro de todos los días al de la tienda de abajo? ¿Pero en qué mundo viven? ¡Pero si eso está demodé! ¡Demodé y out!
Arkab, que si abro un Veratón o qué.

8 comentarios:

miguelgato dijo...

Échese ya el órdago a la grande y ábrase en cuenta un Aquilón, vino con tres B, bueno, Bulbuente y baratico. Mmmm ¡que rico! (debe ser).

laMima dijo...

Eso, esoooo...abra el vino que le plazca Harry, hágalo por su amigo claro que síii!! Madreeee...mañana paso por aquí al puntico la mañana por ver como le ha ido la cosa.
Apunto la página por lo que sea menester, of course.
Y ese Rokjadson tan guapetón...madreeeee

Harry Sonfór dijo...

¿Aquilón, Miguelgato? pero si ese es el que me guardo para hacer melocotón con vino. Queda como el melocotón con vino de siempre pero en fino (vale, yo tampoco lo he probao).

Harry Sonfór dijo...

Nada, laMima, que no me va a sacar el nombre del vino que he tomado para cenar. Apunte la página, y recuerde que llega la Navidad. ¿Ha pensado el gusto que da mandar un mensaje diciendo quiero este vino, este otro, seis de aquellos, otros seis de los otros y me los empaqueten y me los manden a casa?

miguelgato dijo...

Por lo que veo es usté hombre de garnacha vieja. Entonces sepa (y le aseguro que este consejo es de amigo) que hay unos vinos de Magallón que su vinatero de cabecera no lleva.
Apunte: Bodegas Ruberte, no le digo mas (pregunte por Susana).
Le saldrá un melocotón con vino y un pan con vino y azucar de rechupete (y no le digo nada del kalimocho).

anaganer dijo...

Hombre, dé pistas: somontano, cariñena, campoborja, valdejalón...
No sé, si yo tuviera un vinatero de confianza que viniera chezmoi,le hubiera dicho que me trajera los de Parker para el melocotón con vino, y para beber, que me sé yo, un Blecua o un Baltasar Gracián o que me se yo, si ya estoy borracha y mística, un señorío de la obra, que ya total cuando se calienta el morrico...

Harry Sonfór dijo...

Pues esos no los conozco, no, Miguelgato, algo habrá que hacer. Ojo, que yo creo que tengo vino ya hasta el año que viene, que no me caben más botellas en los botelleros.

Harry Sonfór dijo...

Ah sí, del Baltasar tengo varios diferentes, sí, Anagadner.
¿Usted cree que los que dice el Parker irán bien para el vino pues? ¿Cuanto azúcar le echo por litro? ¿le pongo canela o qué?