lunes, 21 de diciembre de 2009

Hotel IV

—Buenas noches, señor.
—Buenas noches ¿Para cenar?
—Lo siento señor, pero tenemos la sala completa.
—¿Completa?
—Oh, sí, señor, todos los años en estas fechas las enfermeras del St. John's Hospital se reúnen en el comedor de nuestro hotel para celebrar la cena de Navidad.
—Oh, cómo lo lamento.
—Ah, no, señor, no lo lamente por nosotros, las enfermeras del St. John son encantadoras y las cenas de Navidad con ellas son muy entretenidas.
—Oh, no, no, lo decía por mí. A esta hora creo que no será fácil que encuentre un sitio abierto para comer algo.
—Así es, señor, es posible que a esta hora no encuentre ningún sitio abierto.
—Bueno...
—¡Espere, señor!
—¿Sí?
—Si quiere, puede probar suerte en el Phillies, pasada la gasolinera. Suele cerrar tarde. Está aquí cerca, a dos manzanas.
—Gracias ¿cree usted que me dará tiempo?
—Si se da prisa es posible que sí.

6 comentarios:

Gloria dijo...

¡Qué cara de satisfacción que hacen!

El caldo de hueso que les han enviado sus colegas de Warwickshire debía estar riquísmo...

anagadner dijo...

ay dios, que¿no es el comedor del hotel-hotel, el de las habitaciones desnumeradas con camareras-enfermeras?hay que mirar esa fijación con camareras enfermeras que me tiene usté, que ya veo que le viene de lejos.
Mu bonito el post que ha enlazado, coño sabía que se refería todo el rato al phillies de hopper:ahí siempre habrá un sitio para un alma solitaria

Harry Sonfór dijo...

Sí, se las ve muy contentas. Es que el caldo de hueso tiene mucha proteína, sobre todo, si no lo cuela y le deja esa espumeta fea con mal aspecto y peor color que forma la proteína cuando la pones en un líquido a cocer.

Harry Sonfór dijo...

Claro, es el mismo hotel, anagadner, pero es que ayer estaban de fiestón.

NurseRatched dijo...

Don Harry, no se yo, pero tanta enfermera...puñetas, que una viene aquí a desconectar y no puede, tol rato de colegueo, qué cansancio

Harry Sonfór dijo...

Pues tiene usted razón, NurseRatched, algo habrá que hacer. Bomberos, entradas de bomberos. No, de bomberos no, espere que piense ¿de médicos? ¿y de celadores?