domingo, 13 de diciembre de 2009

Mis adarmes se chromoteriza

El autor del blog Mis adarmes, que nos tenía acostumbrados a sus fotos en blanco y negro, ahora anuncia nuevo blog para albergar sus fotos en color, que se llama, desde hoy, Mis cromos. Este hombre no tiene medida. Primero abre un blog de fotos en blanco y negro y ahora abre otro en color. Como la siguiente sea abrir un blog con fotos en sepia me va a oír.
Eso, Mis cromos, recién abierto. Corran a verlo. No me digan que no es una bonita noticia. Y ojo, que este blog, su blog de confianza, muy cultural no será, pero les avisa de las novedades antes que naide.
Como no sé qué presente llevarle por el estreno, que este hombre tiene de todo, le voy a regalar la musiqueta más bonita del mundo.

2 comentarios:

anagadner dijo...

Gracias don Harry por este apunte cultural.Mire que es prolífico Mis adarmes, es una pasada, en cuanto te quieres dar cuenta, una tirada de fotos de Marruecos,o de perretes o...
Le digo que he pinchado con recelo el enlace, después de lo del nil dayamon, que lo estaba viendo ya cantar el sonsonblú...pero no.
¡vaya preciosidad lo que ha enlazado!
me va a volver loca, don Harry

Harry Sonfór dijo...

Mujer, anagadner, que me gusta Neil pero también otras cosas. También soy fan de Malú. Así está la cosa. Me joroba que llamara para el vídeo al Jerry Rivera y no me llamara a mí, que soy el Harry de la Ribera, pero en fin, todo no se puede pedir.
http://www.youtube.com/watch?v=dbX1UY4j1kw