domingo, 7 de marzo de 2010

Dos trompas, un elefante

El mundo está lleno de fotos raras. Miren la foto de arriba: un elefante de circo juguetea con la trompa que le sale a un señor del hombro. Tras un minucioso examen podemos hallar varias respuestas: 1. Que sea un señor que nació con una mutación en el brazo en forma de trompa de elefante y está mostrando al público, en horario infantil, la utilidad de su deformidad para, por ejemplo, dar manís a los elefantes. 2. Que sea un señor sin sentimientos que acaba de cortar con una sierra mecánica la trompa a un elefante de circo y se lo está mostrando a su señora esposa elefanta, mientras ríe diabólicamente. Y 3. Que sea la Señora Mayor en un descanso del rodaje de su última película, Balada triste de trompeta, jugueteando con una trompa de látex articulada que usan para una serie de primeros planos en los que la prótesis de gometa agarra a uno de los actores. Yo creo que es la tercera respuesta, no sé qué pensarán ustedes.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí la etiqueta me sugería una cuarta posibilidad. Vaya foto maja. Y vaya Leica maja la del señor de la cabecea.

Yahuan dijo...

Yo me he quedado sin respuestas.

Farencica dijo...

Pues sí, va a ser la tercera. A ver qué hago yo para verla...

Spanique dijo...

Pues como yo Faren, se tendrá que esperar a que la saquen en DVD, aunque yo por Francia voy a tener un poco mas de probabilidades que ustedes en el Canadá

Anónimo dijo...

Servidor piensa que usted ha "colgado" en su blog una entrada luminosa como pocas haya.

Badil dijo...

Es un consolador de elefantas.Y de actores.
La trompa tamién.

Trikki dijo...

Oiga, que yo no descartaría que a una vaina extraterrestre venida del espacio que copia a las personas cuando duermen y las suplanta, la dejaran en el zoo frente a un guardían dormido, y un elefante dormido, y ¡vaya copia que le salió¡

Anónimo dijo...

Eso es que no ha visto usté la cinta de ´La nave de los mostros'. Arrebájesela con el rapidsare ése y verá lo que son unos bichos bien presentaos.


Tojunto

Harry Sonfór dijo...

El señor de la cabecera con la Leica era Don Kubrick de chaval, lady in the radiator, cuando andaba con la idea de ser fotógrafo.

Pues alguna nueva tiene que salir, Yahuan.

No hay problema, Faren y Spanique, les puedo comprar el dvd cuando salga y enviarlo. Para eso está el correo postal.

Pues muchas gracia, Anónimo.

Pues también puede ser. Ojo, que por eso puse lo del horario infantil, que si no es horario infantil ya se puede hacer un de todo.

Pues mire que también puede ser eso, Trikki.

Pues no la he visto, no, pero tiene una pinta rebuena, Tojunto.

Spanique dijo...

La verdad es que esa trompa puede ser de elefante o puede ser de "silicato" que se parecen

http://www.misscompras.com/la-isla-del-terror/

Harry Sonfór dijo...

Anda, pues esa peli no la he visto, Spanique