lunes, 1 de marzo de 2010

Pesadilla

La otra noche soñé que me encontraba metido en un espectáculo tipo «El club de la comedia» y que no servían de nada mis protestas ante los organizadores de que lo mío no era, precisamente, eso. (Siga leyendo en el blog de Cano).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dice don Harry que este señor de hoy (¡el de arriba, hombre!, el que está asomao al ventano) es el señor don Oskar Kokoschka. Yo no conozco al señor don Oskar Kokoschka, pero una vez vi una cinta en la que trabajaba Alec Guinness pa descanse, que hacía de soldao en pantalón corto; y es que se parecen un montón: en las orejicas, en los ojicos, en el flequilico … ¿A que sí?

Bueno, que si es el señor Oskar Kokoschka, que felicidades. Y si es el señor Alec Guinness pa descanse, pos que también.

Tojunto

Spanique dijo...

Calle, calle, que mala ha debido de ser la noche de Cano. El día que me enteré que el ex-marido de mi hermana era sobrino suyo (del marianico, digo) lo entendí todo. Fue como una revelación

Gloria dijo...

Pobre, Cano, que horror...

tendrá que procurar cenar ligerico, o la próxima vez tendrá pesadillas con Belén Esteban, y de eso igual ni se despierta.

Helter dijo...

Pues está menos feo Marianico así achocolatao que blancurrio. Será la boina amarilla, que le da un aire más estiloso.

miguelgato dijo...

Con la imagen en negativo de Marianico se acentúa el horror de la pesadilla, era lo que le faltaba al post de Cano.

Badil dijo...

Pos eso, que cene más lisérgico.