martes, 6 de abril de 2010

Cambio Radical, tres años ahí en un no parar

Dentro de pocos días, el 18 de abril, coincidiendo de manera involuntaria con el cumpleaños de Nuria Fergó, Cambio Radical, su blog de confianza, cumplirá su tercer aniversario. En estos tres años de andadura han sucedido infinidad de cosas: ha subido el pan; Jennifer Lopez ha dejado la carrera musical; Lays ha sacado unas nuevas patatas fritas que califican como Gourmet pero que son más gordas, crujen raro y están peor que las Lays Artesanas aceite de oliva (que son lo más grande que se ha hecho en el mundo de la patata frita); los vídeos de gatos que tocan el piano han crecido (en número y en calidad) como la espuma y muchísimas cosas más que ahora no sabría enumerar. Desde aquí, la ilusión está en que este blog dure, lo menos, tres años más. Que dura menos, pues bien; que dura más, pues bien también.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Tres años que han supuesto un cambio radical en mi vida.
¡Gracias a usted, doña Elena!
Porqueee, usted es la señora Francis, ¿verdad?
Confiésemelo, que no le diré a nadie que es un hombre.
Y qué bonita música: Indian Summer, de Victor Herbert. Está usted en todo.

Zacarías Plissken dijo...

Pues mi yo del futuro 18 de abril le felicitará por estos tres añicos tan bien llevados, y le deseará que siga al menos otros tres con tan buena salud bloguística, mental, y de la otra.
Por cierto, que sigo siendo el señor del Quejadero, ahora con nombre y apellido, que se lleva más.

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!

Farencica dijo...

Felicidades!! Larga vida a Cambio Radical!!

Alberich dijo...

¡Muchísimas felicidades. Están ustedes muy guapos/as en la foto.
Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Querido Harry:

Hace tiempo que le vengo leyendo entusiasmado y creo que ya ha llegado el momento de pedir su consejo ante un problema que me embarga. Resulta que soy oficinista ganapán desde hace muchos años y, por razones del destino, me han puesto una nueva compañera de trabajo que, a la sazón es alta, rubia y separada (como su amigo Tojunto, pero al revés). Al principio todo iba bien, que si vamos a tomarnos un café, que si te vas a venir a mi caseta por Feria, que si hay que ver el partido que el árbitro le ha robado al Sevilla que no hay derecho. En fin, esas pequeñas cosas que hacen la difícil vida del oficinista ganapán más llevadera. Hasta que ha ocurrido lo nadie podía imaginarse. Le cuento, Harry. Resulta que yo elevo mis informes a la superioridad en letra arial narrow y que además, algunos de ellos, tenemos que compartirlos entre varios, ya se imaginará a lo que me refiero (este copia pega lo hago yo y el copia pega siguiente tú). En fin, que todo era el colmo de la felicidad, hasta que la muy ladina de la nueva ha empezado a meter párrafos en verdana, primero, a los que añade párrafos en tahoma, de vez en cuando. Se puede imaginar mi indignación, a este paso me cuela uno en algerian pensando que no me voy a dar cuenta. Y de ahí a pedirme el matrimonio sólo hay un paso. ¿Qué cree que puedo hacer, Harry?

Aquarius de naranja.

Anónimo dijo...

oiga, que aún quedan dos semanas, así que no pienso felicitarle aún.

(nota informativa: para el mío sólo falta una, pero pueden ir enviando ya los regalos, que el correo lleva retraso con eso de las santas pacuas)

Badil dijo...

Ma, que fondo físico.

laMima dijo...

Vale, oído cocina: habrá que pensar el regalo. ¡Oigan, forofos del Harry...¿y si lo hacemos a escote?!...

Gloria dijo...

Pues que cumplan muchos más, y más si lo celebra con las Laca Girls...

Eso si, como las patatas fritas caseras, nada d nada

Gloria dijo...

Aquarius, si le escribe en Algerian, retírele el saludo... O si no de aquí a dos días le estará escribiendo en Comic Sans con efecto zoom... Usté mismo

Arkab dijo...

¡Biban los blosj bien hechos!
¡Biban las Lays Artesanas!
¡Biban las cosas bonitas y biba la madre que lo parió, Harry!

Ole, ole, ole.

inde dijo...

Pues, de paso, añadan cuatro diícas más y me felicitan el cumple; hago algunos más de tres, pero bien llevaos, digo.

Felicidades, Harry. Vaya tres, vaya tres, pero qué tres. Buah.

Harry Sonfór dijo...

Muchas gracias, son todos muy amables.
Anónimo, que no, que no soy Elena Francis. Aunque no me importaría. Yo la escuchaba mucho de crío y así me he quedado. Cuando me enteré de que la Sra. Francis era en realidad un equipo de varones (médicos, sicólogos, un cura...), oiga, se me cayó un mito.

¡Pues sea de nuevo bienvenido, antiguo Elradia, renacido Zacarías Plissken!

Muchas gracias, A princesa. Algo habrá que montar. Un interfiestón o algo.

Muchas gracias y eso espero, faren, y que usted lo vea.

Muchas gracias, Alberich, pero ojo, que servidor en esa foto no sale, creo.

Querido Aquarius de naranja: conozco esa situación. Le aconsejaría que vaya al ordenador de su compañera de trabajo, busque la carpeta de fuentes del sistema operativo y le borre todas las fuentes que no sean arial narrow o, mejor aún, le borre la arial narrow y le meta la helvética, que a fin de cuentas la arial no es más que una copia barata y cutre de la helvética. En todo caso, hasta que no le presente los informes en letra hobbo, yo que usted tendría paciencia y condescendencia laboral. Suya siempre, Elena.

Pues no me felicite, Lady in the radiator, hala.

Malva, es un fondo malva, Badil. ¿Que no le gusta el malva?

Nada, laMima, no me regalen nada, que tengo de todo. Vale, de calzoncillos y calcetines voy mal, que soy vago para comprarlos y tengo unos cuantos rotos, que un día va a ocurrir una desgracia, pero comprenderá usted que no es plan que se pongan todos los seguidores a enviarme calzoncillos y calcetines por correo ordinario, que va a parecer esto las corridas que hacía Jesulín, que le tiraban de todo. Y luego, a ver cómo se lo explico a mi señora.

Muchas gracias, Gloria. Claro, como las patatas fritas caseras no hay nada, pero que las chips cuando están buenas... no desmerecen. He leído que Lays ha sacado las Gourmet extrafinas, pero digo yo que no... que probadas las gordas... como que no...

¡Ole y ole y ole y al que no diga ole que se le seque la hierbabuena, Arkab, y vivan los Seguidores del Sur!

Muchas gracias Inde. ¿Pues cuántos hace pues? ¿Pues cuántos hace pues? ¿Pues cuántos cumple pues? ¿Pues cuándo los cumple pues?

Anónimo dijo...

Jo tres años ya.

Uno no se acuerda del tiempo que lleva abriendo Cambio radical para ver si hay nuevas bellezas que ver, oir y leer.

Más que felicitarle, Harry, me congratulo yo de poder disfrutar del blojs.

Y ya me dirá si este año el ayuntamiento de su domicilio vuelve a organizar el campus de balompié o júrgo, como se quiera llamarlo.

Orfeo Euclides.

Spanique dijo...

¿No había unas camisetas pendientes por ahí???

Felicidades

Anónimo dijo...

¡Cacho bandurriaca tañe el moreno!

Tojunto

marideliwes dijo...

Yo siempre llegando tarde, pero que Felicidades, Sr. Sonfór, que usté debería ser de obligada lectura en las escuelas, fíjese lo que le digo. Bueno, ¿y qué digo en las escuelas? También en los trabajos, también. En esos más.

Harry Sonfór dijo...

Muchas gracias, Orfeo. El campeonato ese fútbol sala que hacen alao de casa ya fue la semana pasada. No me entero mucho de qué va, pero por lo que sé, se pegan ahí no sé si tres días venga a jugar sin parar. Qué pereza más grande.

Se hará, Spanique, se hará todo. Eso para este verano, que para el aniversario voy a hacer un concursete con otra cosa. En estos días lo pongo. ya verá.

Muchas gracias, Marideliwes. Mire que aún le diría más, además de obligada lectura en escuelas y en los trabajos, también en las iglesias y centros deportivos. Y luego, recomendación obligada en los blogs culturales, al menos, de la comunidad. Aunque esto último es lo que veo más difícil. ¿No se ha preguntado alguna vez por qué no me enlazan en los blogs culturales de la comunidad? Un día recuérdeme que se lo cuente en privado, pero en privado, que si lo contamos en público hacemos publicidad a esos tontolinos y aquí no estamos para publicitar tontolinos.

Arkab dijo...

Harry, yo diría más, este blog debería ser recomendado en todos los clubs de natación sincronizada femenina del mundo, en todas las canchas de voley playa femenino del planeta y tener un espacio de publicidad gratuito en T5 en el programa de Mira Quien Baila. Ole.

Harry Sonfór dijo...

Qué gran verdad, Arkab. Oiga ¿le he dicho que estoy escuchando en el coche el nuevo disco de Bigott (This is the beginning of a beautiful friendship. Grabaciones en el mar, 2010) y es aún mejor que el anterior si cabe?¿no se lo había dicho? Pues ya se lo he dicho.

El Ente Dilucidado dijo...

Oiga,oiga, ha habido cosas que también han cambiado en el mundo... Y yo creo que este blog ha tenido mucho que ver. Mucho no, muchísimo...

Por ejemplo, la compañía de seguros que hizo la póliza sobre el trasero de Jennifer López le ha subido la cuota anual (a Jennifer López, digo). Si en ese hábil movimiento no tiene nada que ver este blog que venga Dios y lo vea, coñe...

Y como ése puedo poner diez, cien, mil ejemplos... Yo lo noto cada mañana, cuando cojo y el coche y me voy a trabajar. No es lo mismo, no es lo mismo...

Antes cogías el coche y te ibas a trabajar y la gente que pasaba por la calle iba de una manera. Pero ahora no. Ahora va de otra...

Te miran, te examinan, se sonríen (para sus adentros... como los pastores), cabecean.

P'a mí que este blog es un experimento del servicio secreto español para probar sus nuevas técnicas y, a continuación, dominar el mundo. Y aunque no tengo pruebas, tengo un pálpito. Que nos han echado LSD en el depósito del agua está claro... Y que nos observan después, a ver cómo coño reaccionamos, también.

Lo que no termino de relacionar es la subida de la prima que la aseguradora le pasa a la Jennifer López por el culo (por asegurárselo, digo... no piensen mal vuesas mercedes).
Pero en cuanto encuentre la relación, estará todo claro... Y "sus vais" a quedar muertos, además...

Y me atrevo a añadir ¿Existe realmente Harry Sonford o es, en realidad, un simple nick del internete bajo el que se esconde un cabo primero de la guardia civil nacido en Lorca, provincia de Murcia, en 1979?.


No puedo contar más... Me están observando. Los tengo cerca. Casi casi al lado. Pero estoy recopilando datos, documentos, pruebas irrefutables.

Cuando todo esté listo, os lo diré...

El Ente Dilucidado dijo...

Por cierto, es verdad... Qué bueno es el nuevo disco de Bigott.
Pero qué bueno, coñe.

Casi mejor que el anterior. Sin casi. Mejor.

Buenísimo. De esas cosas que uno piensa que (si supiera, si pudiera) querría hacer. Buenísimo. De verdad. De verdad. Una cosa tremenda.

Harry Sonfór dijo...

A todo lo primero, El Ente Dilucidado, sí, es verdad, menos que sea cabo primero de la guardia civil. Puestos a elegir, capitán general.
A lo segundo, y no menos importante, sí, es muy bueno. El último disco de Bigott es muy bueno. Yo el primero lo veía más de solista y este segundo lo veo más de grupo. Y mejor. Más cosas no sé decir.

Helter dijo...

Yo sí que llego tarde. Pero tarde, tarde.

¡CONGRATULEISHOOOOONS!

miguelgato dijo...

Aún llego yo más tarde pero más vale tarde que ciento volando, es qui estao perdío por Galicia.
Felicidades siño Sonfór, ojala en los años venideros haiga que datar su blog mediante el carbono 14.

Garbanzo dijo...

Muchas felicidades, Sr. Sonfór, y aprovecho para expresar mis deseos de que durante los próximos 50 años Cambio Radical siga siendo nuestro norte y nuestra guía.

Y que sepa usted y El Ente Dilucidado y los demás fans del Bigott que toca la próxima semana en el Hispano, si es que no leí yo mal un cartel que vi el otro día en un bar.

Pues eso.

Harry Sonfór dijo...

¿que vamos o qué, Garbanzo?

Badil dijo...

Jodo que uvas más gordas. Así no hay quién celebre el fin de año.

Garbanzo dijo...

Iría encantada, Harry. Pero encantada. A escuchar al Bigott y a verles a usted y a su señora. Pero que tengo evento familiar coincidente este fin de semana y debo ausentarme de la inmortal ciudad. Pásenlo bien.