lunes, 16 de agosto de 2010

Maya Deren

En la imagen, Maya Deren (Kiev, 29 de abril de 1908 - Nueva York, 13 de octubre de 1961) a punto de descubrir un cuchillo bajo las sábanas, colgar el auricular del teléfono de baquelita y dejarse caer por una escalera de caracol en la película de 16 mm Meshes of the Afternoon de Maya Deren y Alexander Hammid (1943).

6 comentarios:

Helter dijo...

Ay, los teléfonos de baquelita. Nunca me arrepentiré lo bastante de no haber arrancao de la pared uno mural que había en la vieja tienda de mi padre.

LauraKing dijo...

Admiro a esta mujer, es magnífica. Me encanta en ésta, "At Land" del 44: http://www.youtube.com/watch?v=Y9Gve37nWBo&feature=related

wauu!

Portarosa dijo...

Mire que escribe usted bien, Harry...

Harry Sonfór dijo...

Pero si los teléfonos de baquelita no tienen para mirar el correo, ni internet, ni puedes ver vídeos, Helter.

Me pasa con Maya Deren que me gusta porque hacía estas películas en los años cuarenta, LauraKing. Imagino a alguien haciendo lo mismo en 2010 y seguro que me disgustaba mucho, pero, como es de los cuarenta, me gusta mucho. No sabría explicarlo bien.

Pero si he escrito un ná, Portorosa, lo que sale en la peli...

Portarosa dijo...

Ya, si yo lo decía por todo. Lo he puesto en este post por ponerlo en alguno.
Escribe usted muy bien, hágame caso.

Harry Sonfór dijo...

Vale, pues le voy a hacer caso, Portorosa. Ahora lo que debería hacer después de hacerle caso es pedirle que me haga usted de agente, se rasque el bolsillo y que me edite, copón. Llevo idea de un libro de vivencias de 4000 páginas en papel biblia con doraos que venderse no se venderá, pero lo resultón que puede quedar, eso no sabe nadie lo resultón que puede quedar...