miércoles, 8 de septiembre de 2010

3... 2... 1... ¡Ya!



Raphael canta «Balada de la trompeta» en la película Sin un adiós de Vicente Escrivá (1970).

15 comentarios:

El Ente Dilucidado dijo...

Ya tengo ganicas de ver la peli del señor Alex De La Iglesia. A mí, de este hombre, me han gustado todas, la verdá. Hasta las que la crítica ha puesto un poco regular.

De ésas me da a mí que, con un poquico de tiempo y decantación, esos mismos críticos terminarán diciendo que también son buenas. Y olvidándose de que alguna vez las hicieron de menos. Esas cosas han pasado muchas veces.

Por cierto, la que sale hoy es la Jean Seberg ¿Verdad? Qué guapa y qué fina era esta moza.
Es verdad que también algo así como un poco triste, pero de una tristeza bonita y elegante.

Harry Sonfór dijo...

Sí señor, Jean Seberg, que hace 31 años que nos dejó. Bien guapa.

Anónimo dijo...

¡Voto al payaso cantarín como mascota de cambio radical!

Javier de la Iglesia dijo...

Acabo de hablar con él por teléfono. Están absolutamente felices por la reacción del público en la presentación de anoche. Y los primeros comentarios y críticas, especialmente, claro, la de Boyero (El Siempre Temido) en el País de esta mañana. Y ya sabemos que, una vez Boyero habla (¡Y Rodríguez Merchante en ABC!), todos los Martínez del Mundo se pueden ir a paseo. Leo hace un rato alguna nota inglesa de buen augurio ( a ver si se cumple)
http://www.obsessedwithfilm.com/reviews/venice-2010-review-balada-triste-de-trompeta-a-sad-trumpet-ballad.php

Harry Sonfór dijo...

¡Bien por la Señora Mayor y por todo el equipo! Cómo le agradezco, Javier, que haya venido a informarnos. Yo voy mirando periódicos on-line y leo críticas bien potentes. ¡Ole por Boyero y por Rodríguez Merchante!
¡¡¡Vamos a por el leonaco!!!

Spanique dijo...

Pues a ver. Yo de los francese poca esperanza, a ver si me equivoco, pero poca promoción le han hecho a ninguna de las pelis de Alex y la de los crímenes, fueron malas como críticas y como promoción. Y luego cualquier pestiño suyo (francés, digo) lo suben por las nubes, son unos snobs. Espero tragarme estas palabras, me alegraría infinitamente. Porque mirándolo por otro lado, esto de ver las miserias de los otros "has visto, estos españoles como son", eso les gusta, igual lo de Carrero les hace pensar "ah pero esto es no es actual??" ¿o si? Vamos que si hay malas críticas me desabono del PREMIERE y los pongo a caldo. (Y eso que no la he visto, pero me los conozco) Y ya no voy mas Cannes (ya quisiera yo esto último jajaaja)Mucha ùmierda (con perdón Harry pero las convenciones dicen que hay decir esto)

Harry Sonfór dijo...

¡Es una convención muy rara desear «Mucha ùmierda», Spanique! Para mí que eso lo dicen en la Tierra Media, lo menos. O los del planeta Ummo. En todo caso, eso: «¡¡¡Mucha ùmierda!!!»

Inde dijo...

Ayyyy, no he querido ni mirar el video. ¡A mí me daba mucho miedo de pequeña esa canción!

Harry Sonfór dijo...

¿El de Juan Pardo, Inde? mujer que no es para tanto...
Ah, que se refiere al de Raphael... ¿Usted también es coulrofóbica? ¡Tenemos que hacer una plataforma de coulrofóbicos, que somos muchos y cada día más!

Spanique dijo...

Qué vamos a hacer un plataforma si estamos ya todo aquí ;-)))

Anónimo dijo...

O.

Anónimo dijo...

yo estoy empezando a desarrollar mi coulrofobia poco a poco, la verdad. Empezó con los cuadros esos, y la Señora Mayor tampoco hizo bien con su amenaza de la moda-payaso (si tengo que pasar junto al cortedeingles miro en todas direcciones con mucha precaución, sudando, pensando que en cualquier momento pondrán esa pancarta anunciando la semana payaso... uf, tengo que parar)

Javier de la Iglesia dijo...

¡León de Plata y premio al guión! ¡Bien! Un abrazo para todo todos: Harry, Ente, Anónimo, Spanique, Lady in the radiator...y a todos los que le queréis...pues eso que yo también os quiero a vosotros y que os abrazo un millón de veces y os traslado por aquí mi alegría. ¡Viva!
Dios mío, qué putas las ha pasado el chaval para llegar a Venecia...Se lo merecía.

Harry Sonfór dijo...

¡Viva todo! ¡Viva la madre que los parió! Me acabo de enterar con tu mensaje, Javier, y estamos aquí en un bar celebrándolo! Ole ole ole ole ¡Guapos todos! Besos a todos!

Harry Sonfór dijo...

¡Ay qué alegría más grande!