miércoles, 23 de mayo de 2007

Sobre la amistad, la guapura y los sentimientos internos


Hay momentos buenos. Estás hablando con un amigo, lo miras fijo y mientras el otro habla y habla por lo interno te dices «mira qué guapo está el condenao». Por ahí tiene que ir la amistad, ver al cercano guapo. Luego, otro día, que lo miras y si te dices «pues qué mal cutis», «pues qué desmejorado» mala cosa: en cuatro días habrá bronca, o dejadez o pesar. Así que la amistad tiene que ir de la mano del ver al prójimo guapo. «Pues yo tengo amigos que no los veo guapos» dirá uno. Pues o no son amigos suyos o usted no es amigo de ellos, aunque se engañe pensando que sí. Los amigos, guapos siempre.

En la foto: Silvana Mangano en «Riso amaro», sin necesidad de hacer amigos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero hay que ver lo rebonico que te encuentro yo esta mañana mañanera de mayo, Harry.

Javier de la Iglesia dijo...

¡Dios mío, Harry!

¡Pero qué pedazo de Silvana enarbolas! No se oye lo que dice, debe estar pidiendo ayuda, que le echen una mano para lo de la cosecha porque le acaba de salir una carrera en la media o algo...¿no?

Harry Sonfór dijo...

¡Pero qué guapos se les ve a los dos paseándose por aquí! y recuerde, Javier: una carrera en la media de la Mangano no es una carrera, es un doctorado honoris causa.

Anónimo dijo...

Hombre, Harry, que estamos a 28 de mayo y la Silvana ni se sube a la mula ni se baja las medias. Escribe algo o calla para siempre...

Harry Sonfór dijo...

No sabe usted, bien amado Arkab, lo frito que me llevan estos días a trabajo, prisas, trabajo y prisas... no tengo un respiro... Las últimas creaciones del demonio para hacernos sufrir en vida son tres: el PDF, el FTP y el PDF enviado por FTP...
No obstante, lo que dice no es del todo cierto. Entre las 12 y las 12:30, Silvana Mangano se sube a la mula, gira el brazo y se alboroza sobre ella a lo toro mecánico como en el anuncio de Ausonia, se cambia las medias, luego se baja, se recompone y se vuelve a quedar quieta. Usted, como no entra a esta hora, se pierde el espectáculo.

marideliwes dijo...

Te estoy revisando un poco el blog :-) Cielos, esta entrada me ha encantado!!! Yo siempre hablo de lo guapo que es fulanito o menganita y la gente me mira "raro". Bueno, me la guardo :-)

Harry Sonfór dijo...

Bienvenida, Marideliwes, pase y acomódese.

marideliwes dijo...

No era mejorable :) Gracias.