domingo, 4 de enero de 2009

No todo van a ser monstruos varoniles

Así es. Estaba pensando hoy que por este blog vienen muchas señoras. No está bien eso de sacar siempre señoritas asustadas por monstruos varoniles. Es posible que alguna lectora haya pensado «¿Cuándo en este blog saldrá un monstruo asustando a una dama que no sea varonil?». Pues bien, hoy, aprovechando el cumpleaños de Marla English, traigo aquí la foto de la actriz en estado de trance mientras una criatura extrañamente primitiva le hace un gesto intimidatorio. Y ustedes dirán «pues más de lo mismo», pero no, que el monstruo es, en este caso, de sexo femenino, y antediluviano. Pertenece al película The She-creature, de Edward L. Cahn (1956), donde la pobre Marla English es hipnotizada por el malvado doctor Carlo Lombardi, que asegura que puede traer a este tiempo las vidas pasadas y reencarnadas de sus pacientes. En este caso, en el caso de Marla English, su pasado es un monstruo feo, con pechos redondos, piel seca y agrietada, colmillos, antenas, orejas que harían ruborizar a Freud y tenazas raras en lugar de manos. Nunca una mujer tuvo un pasado tan feo.

26 comentarios:

Spanique dijo...

Por lo que se ve se especializó en esos papeles. En la mujer vudú; también es bicho por la noche (aunque como el otro no, que solo es comparable con la criatura del lago negro, madre... deben de ser primos)

http://www.imdb.com/media/rm2851248384/tt0046876

Thalía dijo...

Creo que a las señoritas de hoy en día ya no nos asustan los monstruos sean del sexo que sean.

Pero bueno, por intentarlo no pierde usted nada.

PEro... ¿por qué quiere tenernos asutadas?

Yahuan dijo...

je, qué curioso. Desde luego original sí que es. Por cierto, ya que estamos hablando de cine, ¿le puedo llamar Harrison Ford?, lo digo porque suena igual que Harry Sonfór.

Harry Sonfór dijo...

Sí, Spanique, de ese mismo bicho hablaba aquí El Ente Dilucidado, el que asusta a Julia Adams.
Mire, si busca en esta página puede usted comprarse desde una criatura del lago negro en pequeñico hasta una de Tura Satana. Un de todo tienen.
www.monstersinmotion.com

Harry Sonfór dijo...

No, no, Labegue, que no quiero tenerlas asustadas, que eso es cosa de los directores de cine de aquella época, que se pegaban todas las pelis dando sustos. Luego llegaban los cuerpos del orden y acababan con el pobre bicho en un gran despliegue militar. Y entonces el público decía «menos mal que tenemos militares, nada malo nos puede pasar» y salían muy contentos del cine. Luego están los que nos encariñábamos con el bicho y nos daba pena que lo mataran sin darle una oportunidad de reeducarlo para convertirlo en un ciudadano ejemplar.

Harry Sonfór dijo...

Yahuan, yo me llamo como me llamo aquí y en la China Poular y en la otra, y usted, perdone que se lo diga, no tiene ningún derecho a modificar mi nombre. Yo me llamo Harry Sonfór, no me llamo de otra forma. Si ustedes en trescientos años, desde el 1714 hasta ahora, no han aprendido siquiera a decir Harry Sonfór pero en cambio saben decir Schwarzenegger o Sebernache, ustedes tienen algún problema, no yo.
Ay, qué ganas tenía de decir esto. No se moleste, Yahuan, pero es que me lo ha dejado a huevo.

Yahuan dijo...

en ese caso, disculpe, no le llamare Harrison Ford, le llamaré Harry Sonfór, que, además, es más fácil.

Harry Sonfór dijo...

Claro, es más fácil y suena mucho mejor.

marideliwes dijo...

Harry, mañana hago la crema, para pasado. Como me salga bien, inauguro un dia de la crema para todos ustedes. A ver, tengo unos nervios...

Harry Sonfór dijo...

A ver si sale bien, Marideliwes. Lo importante es que la vaya usted probando conforme la esté haciendo. No me saque usted a la mesa nada que no haya probado. Le deseo una crema buena.

gregor dijo...

Peldón, pelo en la China populal y en la otla usted se llama Hally Sónfol, y el otlo Calod Lovila...
que no tienen ustedes ni idea de chino mandalín

Spanique dijo...

Huy disculpas, se me debió pasar el post de Ente, (m'han pillao en renuncio, que me leo casi todo pero a veces cuando hay post nuevo, pues me voy al nuevo)

Es que con el curro ese nuevo que me han encargado en teoría me tenía que ir hoy (que acabar acabar, ya he hecho lo que me dijeron, pero me dicen, no, que te quedas una semana mas, asi que no he dicho que no pero achuchá estoy)

Farencica dijo...

Uy, que sólo falto unos días y ya no conozco a casi nadie.

Harry Sonfór dijo...

Claro, pues si es que esto es un blog diario o de día sí día no, si vienen una vez a la semana se me pierden. Es lo que hay.

marideliwes dijo...

Harry, si a usted le parece bien, elija usted un día de la crema. Un día de la crema y otro de la no-crema, para no reñir, que me ha salido... tupenda, tupenda. Pero que podamos librarnos todos de tanta comida excesiva. Allá por la primavera, digo yo... Bueno, que lo dejo en sus manos.

Harry Sonfór dijo...

Pues no sabe lo que me alegra que le haya salido bien la crema. Ha sido su noticia la alegría del día, así se lo digo, que hoy los reyes me han dejado, como regalo ¡El ordenador estropeado! no me funciona nada. No puedo acceder al disco duro. Bien, un clásico que no esperaba para el día de hoy. Ahora estoy escribiendo desde el portátil. Mañana voy al punto de la mañana a por un ordenador nuevo y así el viejo miraré de restaurarlo con más calma. Madre qué día más malo. Ojs.

Spanique dijo...

OIga que parec usté Enjuto Mojamuto ;-))

Helter dijo...

Toc, toc... Vergüenza me da haber estao todos estos días sin entrar. Y lo que me había perdido. Bueno, ahora que ya he vuelto al cole supongo que volveré a mi habitual vida sobria y ordenada, que incluye naturalmente entrar cada día en esta santa casa.

marideliwes dijo...

Pero que lo de portarse bien o mal no era cierto, eh?. Oige, Harry, si usted puede escribir en el portátil, ¿para qué necesita más ordenadores? Tomeselo con calma, dele un respiro... a lo mejor se ha roto para que usted llene otro, que la tecnología es así de suya. Y ... piense en el "peor día de su vida".

Trikki dijo...

Oiga, que a mi no hay mujer que más me asuste que la Milá vestida de Fallera, que se lo digo yo, que eso es pasar miedo, que se pasa uno toda la noche ahí dando vueltas sin que se le borre la imagen de la mente, que es la Nosferatu de este siglo, rieté tú del vampiro de Duseldorf, vamos que tengo que cambiar inmediatamente de pensamiento para poner la imagen de la chica esa del nombre raro que sale en los "Crimenes de Oxford" cocinando con el delantal puesto, solo con el delantal puesto.(nwja inri? ¿nwanja Ninri? Manuela Inri? ¿Najwa Nimri?¿Morena maciza?

Harry Sonfór dijo...

Hale que ya tengo ordenador nuevo, que he sacado el disco duro del viejo, lo he metido en una cajeta de disco externo y el ordenador nuevo me lo reconoce como si fuera de la familia. Si la cosa va así, no todo está perdido.
Marideliwes, que si la cosa fuera escribir lo hacía hasta en servilletas con lápiz de carpintero, pero que en mi caso el ordenador es el que me trae cada mes las perricas a casa, así que había que actuar rápido.
Estoy enjutomojamutao, sí, Spanique. Ay.
Helter, a este sitio se viene comido, mudao y todos los días.
Oiga, Trikki, que usted se refiere a Leonor Watling, que la Nimri es otra. Mírelo y ya me dirá que sí.

Badil dijo...

¡Madre que sofocos no habrá pasao, Harry!Ha sido meter un monstruo femenino y la que le ha liao. Yo de usté me lo miraba eso.

Harry Sonfór dijo...

Ni se imagina el de sufrir y de sufrir. Badil. Ay.
Pero no todo va a ser malo. El nuevo teclado es fino fino, con las teclas que casi no salen, que parece un teclado de esos para hacer operaciones laser a distancia. Madre qué teclao más bonito de ver.

CadávEr Muerto dijo...

Creí que era un integrante de Gwar... el nuevo bajista o algo así.

Harry Sonfór dijo...

Bueno, CadávEr Muerto, los de Gwar son más de Plaza Sésamo pasados por una turmix y la de la foto más bien parece extraterrestre (aunque en la peli no hace de extraterrestre sino de ser antediliaviano, que eso es lo más raro).
Es un placer verle por aquí.

Trikki dijo...

Que si, que le doy la razón, que sabía que era apellido raro, pero no el apellido que era.