domingo, 25 de enero de 2009

Un poco de creacionismo científico para perfectos idiotas, tontos del bote y enfermos moralineros

Debido a que las personas han aprendido que el hombre evoluciona de monos y gorilas, y que el relato de la Biblia sobre los orígenes en el Génesis no pueden ser aceptados, entonces creen que no son responsables para con nadie excepto para con ellos mismos. Esto significa que finalmente ellos pueden hacer lo que quieran. Como dice Hillary Clinton, la Senadora abortista-liberal-demócrata y esposa del impugnado ex-presidente norteamericano Bill Clinton: «Odio cuando el ala ultra derechista (Evangélica) del Partido Republicano trata de imponer su moralidad sobre los demás.» Esta «moralidad» que Hillary trata de evitar que impongan en ella y en sus partidarios del partido Demócrata, incluye la ley divina en su totalidad: no al aborto, a la sodomía, al sexo libre, a la homosexualidad, etc. Cuando el hombre ignora la ley de Dios, ese hombre queda a la deriva en el océano de la moralidad divina.
La evolución penetra tanto nuestra sociedad que cada vez más y más personas creen que la Biblia no es verdad. Por lo tanto, no tienen que ser obedientes a la Palabra de Dios. Y mientras más crean las personas que son sólo animales en la lucha por sobrevivir, entonces, ¿por qué no van a justificar comportamientos homosexuales o el aborto, por sólo poner dos ejemplos?

Del licenciado Dawlin A. Ureña, Pastor evangelista, y miembro de la Asociación Científica.

Recuerden: cada vez son más. Entrarán en sus casas y al segundo día intentarán reprimir sus conductas y las de los que tienen a su alrededor con su moralina enfermiza trasnochada y castrante. Si no lo consiguen, intentarán separarles de sus amistades aduciendo lo peligrosa que es su compañía (el libre pensamiento les resulta algo muy irritante a estos cretinos). Son como caparras en los cojones pero en versión mala. Cuando vean a un evangelista, corran como alma que lleva el diablo. Bueno, antes ríanse un poco de ellos, que siempre es divertido y saludable. Cada vez que se crea un nuevo adepto a la secta retrógrada de los evangelistas, una estrella se apaga, mueren 32 ángeles, sube el precio del pollo en los supermercados y el mundo se convierte en algo un poco más triste.

En la foto, Adán saluda contento a todos los animales del Paraíso, en el Museo de la Creación, en Petersburg (Kentucky), cercano al aeropuerto de Cincinnati. Si se fijan, encontrarán, frente a la figura de Adán, hasta un pobre pingüino perdido, que en ese momento pasaba por el paraíso y allí recibió su nombre. Luego ya, se fue en busca de zonas más frías para vivir más fresco. Ken Ham, director del museo, dice: «El museo es tan bueno como Disneyworld o Universal Studios, pero su fin no es de entretenimiento sino de "educar" realmente».
Sí, educar de cojón.

30 comentarios:

Badil dijo...

En los tiempos de Instituto tuve una compañera evangelista a la que nos gustaba interrogar sobre lo que nos iba a pasar a los "infieles" el día del juicio final. Que iban a venir los ángeles con trompetas y nosotros nos íbamos a quedar fuera de las murallas de la ciudad de Dios, rabiando y rechinando los dientes..Chico, tal y como nos lo imaginábamos nos espotorrábamos de risa. Por un lao Dios se pasa el control de decibelios por donde yo le diga, por otro si el fin del mundo está tan cerca ya pueden correr con lo de construir las murallas o les va a pillar en bragas.Las discutidoras éramos una panda variopinta: la una se hizo bahai (seguidora de Bahaullah o algo asín), yo marxista-leninista -pensamiento maotsetung y la otra....la otra..se casó. Tremendo piquete, si.

Badil dijo...

Otra cosa le diré: el que vea este paraiso y tenga ganas de ir está malo de acostar.Que casi es más atractivo el jardín de la Dolly Parton.

Trikki dijo...

Oiga, Harry, que a mí me tienen descolocao los Mormones, que tenía un negocio que hacer con ellos y lo primero que se me informó (aparte de que como casi todas las religiones, tienen mucha pasta, ya que el 10% de todos los ingresos de sus fieles es para "ellos" todos los meses) es de que no negocian, que se lo prohibe su religión, usted les dice "esto vale diez" y si creen que los vale, lo pagan y sin rechistar, y si no les va, ya no puede decirles "va se queda en ocho".Que gente más rara.

Anónimo dijo...

Que miedo me da la peña esta Sonfór...los pelicos de punta.
Lo que no acabo de estar segura de que se crean todas esas milongas que cuentan oye. No me creo que sean tan pardillos.
Mi empresa les hizo una "Iglesia" aquí en el barrio y en la última certificación tuvimos que pringar con un "donativo""volutario". Menudo garito les quedó...majo, majo.
Yo me apunto a "derivar en el océano ese de la moralidad divina". Que sé nadar oiga.

Anónimo dijo...

Pero todos los evangelistas son creacionistas?
No sé, con lo que les gusta a los curas de toda la religión la sodomía, por qué se meten tanto con ella.
Será para darle más placer al morbo: Todas tus inhibiciones en placer desencadenan.
A ver cómo capean la crisis

Angelillo dijo...

Los creacionistas demuestran lo erróneo de la Teoría de la Evolución, ellos por ejemplo no evolucionaron nunca, de hecho el otro día vi un documental con monos más inteligentes, eran capaces de memorizar 10 números en una pantalla en un segundo.

Anónimo dijo...

Supongo que ya lo conocerá, pero si no, le va a encantar este blog: "El retorno de los charlatanes", http://charlatanes.blogspot.com/.

Que los evangelistas son unos de ellos, pero tiemble, amigo mío, hay más, hay más... y nosotros somos unos inocentones de mierda, me parece.

Besitos. Qué yuyu.

Harry Sonfór dijo...

Anda, pues no conocía ese blog, Inde, pero me lo voy a mirar despacio, que le meten caña a Iker Jiménez, y todo lo que sea caña a Iker Jiménez me divierte mucho.

Harry Sonfór dijo...

Angelillo, LaMima, yo sí creo que se dividen en pardillos y listos. Los listos promulgan lo que les interesa y los pardillos lo creen como Palabra de Dios. Ninguno se salva, los listos por manipuladores y los pardillos por no querer informarse. Los evangelistas sacan tantas publicaciones que se pueden pegar toda una vida leyendo libros de sus editoriales sin tener ganas de comparar datos con otros libros. Así están.

Harry Sonfór dijo...

Koldo ¿conoce usted algún evangelista que no sea creacionista? si lo hay, ese no entrará en el cielo seguro.

Harry Sonfór dijo...

Bue, a mí es que los mormones no me han molestado por ahora, Trikki, además me gustan mucho esas camisas de manga corta que llevan en verano con el pantalón negro, que parecen salidos de una peli sobre Kennedy. Da gusto verlos lo limpios y bien peinaos que van.

Harry Sonfór dijo...

Como que sí, que el jardín de Dolly parton mola mucho, pero que mucho más, Badil.

Anónimo dijo...

pues me dejas a cuadros.

joer, que mi madre era evangelista y jamás nos dijo nada sobre eso del creacionismo. fui a su bautizo, fue muy emocionante, allí en el pantano de Cazalegas. y jamás fue dogmática ni se metió en la moral de los demás. ni siquiera intentó evangelizarme (eso sí, me regaló una Biblia que no he leído).

¿no te dan igual repelús los católicos? especialmente ahora que el Papa va por ahí desexcomulgando a obispos que niegan el holocausto

vamos, que repelús dan todos los fanáticos que quieren que vivamos según ellos digan ¿o no?

(ah, mis vecinos son mormones y no dan la lata. jamás han intentado convencerme de nada. eso sí, siempre invitan a comer los domingos a unos chicos altos y rubios que no hablan español y sonríen sin parar. y los del séptimo son testigos de jehová y lo mismo pero sin invitar americanos a casa.)

Anónimo dijo...

joer, que he publicado con el nombre de mi chico... si se nota que no es su estilo... que sepas que el comentario anterior era mío.

maría.

Angelillo dijo...

Pos es verdad, hay que ser listos para engañar con una trola tan grande.
A mí no me gustan los Testigos de Jehová, tienen la mala costumbre de venir a mi casa a despertarme el único día de la semana que puedo dormir. Un día trajeron un ejemplar de la revista Atalaya, en la que aparecía un niño acariciando a un tigre. Era un dibujo, claro, pero digo yo ¿acaso acercándome a ellos los tigres me dejarán de comer?

Harry Sonfór dijo...

Pues de buena que se ha librado, María, con que su madre fuera evangelista moderada y no le pusiera la cabeza como un bombo con lo del Arca de Noé, que Darwin mentía o que si no tienes una esperiencia en vida con Cristo no te dejarán entrar en el cielo. De buena se ha librado. Yo de natural tengo manía a todas las religiones por ser eso, religiones, o sectas, que a fin de cuentas eso lo determina el número de seguidores, pero aquí la caña va contra los creacionistas, en parte, porque hablar de temas religiosos me aburre mucho pero lo de los creacionistas me divierte no sabe en qué medida. Juan Pablo II (jodo petaca, no me veía yo diciendo esto, pero...) ya dijo en su día que la Evolución era compatible con la fe cristiana, por el momento, los evangelistas no. Si encuentra algún documento de un evangelista hablando a favor de la Evolución del mismo modo que los demás la critican, hagamelo saber, me encantaría conocerlo.

Harry Sonfór dijo...

Angelillo, yo uso un sistema que me va bien, que cuando llaman a la puerta les digo ¡Creacionistas! a modo de insulto y ponen cara de enfadados y te dicen que te vienen a hablar de la palabra de dios. Entonces les pregunto que si son creacionistas o no y al final se cansan. Si insisten con la palabra de dios, otra vez caña con que son creacionistas, si insisten, se les dice que son creacionistas enfermos.

Badil dijo...

Querida María, quizá en las distancias cortas se moderan más. Yo vivo puerta con puerta con dos familias de la obra. Albañiles no, del Opus Dei. Una familia a un lao y otra al otro lao. Y yo me enteré después de más de quince años de compartir rellano.Claro que también tuvimos de vecino a uno del Grapo. Creo que me enteré el mismo día de lo uno que de lo otro.
Menos mal, ¡menuda soy yo con la sal!

Harry Sonfór dijo...

Ojo, que yo he tenido de vecina a una canadiense.

Arkab dijo...

Harry, con la mano en el corazón, dígame entonces que usted piensa que Silvana Mangano no fue un diseño inteligente.

Spanique dijo...

Badil, como no sé si sabe qui soy, le digo que yo la conocí cuando iba al Instituto en su época mao ;-DDD

Badil dijo...

¡Dioooos!¡¿Quién eres?¿Quién eres? Harry, quién es? Hala, qué emoción,có,cá, aaayyyy que curiosidaaaaaaaaaaaaad

Helter dijo...

Menudo hatajo de blasfemos. Aún resultará que tampoco se creen que la mujer fuera creada a partir de una costilla de Adán.
El vecinito Flanders le estaba explicando a sus hijos lo de la creación, y uno le dice: "pero nos dijiste que nos había traidoo la cigüeña". Y Flanders: "bueno, no exactamente, era Dios disfrazado de cigüeña".

Badil dijo...

Spaniqueeeeeeeeeee....Yúhuuuu. Que ya se quién es. Ole ,ole y olé. Que me lo ha chivao un pajarillo.

Harry Sonfór dijo...

Arkab, le digo que diseño inteligente del todo no fue, que si hubiera sido diseño inteligente del bueno la hubiera creado de mi edad y en el pueblo de alao. Lo de Silvana Mangano es pues un diseño inteligente pachí pachá.

Harry Sonfór dijo...

Má, ahora sí que parece esto un corral de vecinas (que digo vecinas no como comentario sexista, que lo que pasa es que por ahora los varones que entran aquí o no se conocen o no tienen el gusto o no quieren tenerlo, pero que entre ellas ya se están mandando emailes y de todo).

Spanique dijo...

Si esto de Internet es la repera, conoces gente paquí, pallá, poracullá, para acabar entendiendo a las mil maravilas con los que ya conoces. Moraleja es que somos güenas personas tanto en virtual como en real...

Badil dijo...

Ooooole.

Garbanzo dijo...

Y acerca de aprovechar las bondades del progreso médico, ¿los evangelistas cómo son? ¿Son de los que rechazan transfusiones de sangre? ¿O esos son los testigos de Jehová? …

Harry Sonfór dijo...

No, Garbanzo, esos son los Testigos, los Adventistas del Séptimo Día son más de seguir los preceptos de John Harvey Kellogg, el de los corn-flakes, que para eso era una adventista como dios manda. Así que no deberían tomar nada del alcohol, no comer carne, tomar muchos cereales y yogur y estar todo el día lavativa lavativa viene para tener el intestino bien limpio de bacterias malas (y buenas, que con tanta lavativa se quedará la flora intestinal hecha un asco). Le dejo un texto muy bonito del señor Kellogg que he encontrado en la wikipedia contra la masturbación:
»El remedio contra la masturbación que resulta casi infalible en niños pequeños es la circuncisión. La operación debe ser llevada a cabo por un cirujano sin administrar anestesia alguna, pues el breve instante de dolor durante la operación tendrá un efecto saludable en la mente del individuo, tanto más si se asocia con la idea de castigo. En las mujeres, el autor ha descubierto que la aplicación de fenol puro en el clítoris supone un método excelente de calmar una excitación anormal».