jueves, 7 de mayo de 2009

El árbol del mal

Arriba, ilustración de un panfleto de la Pittsburgh Creation Society (Bairdford, Pensilvania, 1994) que nos advierte de todos los horrores que ha traído al mundo la evolución de Darwin. A saber: Suicidio, Homosexualidad, Aborto, Humanismo, Alcohol, Sectas, Relativismo, Ingeniería genética, Comunismo, Educación sexual, Drogas, Inflación, Rock duro, Racismo, Liberación de madres y niños*, Libros sucios, Educación moral, Secularismo, Socialismo, Delincuencia y Terrorismo. A uno de los lados del árbol, un muñeco representante de la ciudadanía en general pone cara de asombro o grita; al otro lado del árbol, un representante de los cristianos aparece con la boca cerrada con una cremallera; mientras, un hacha que representa a los «científicos creacionistas» tala el tronco del árbol para acabar con todo eso. ¿Hacen falta más ejemplos para demostrar que los creacionistas son unos gilipollas y unos enfermos malparidos o ya con este dibujito lo tenemos ya todos claro?

*liberación de mujeres y niños en el original en inglés, que para el caso, tampoco arregla mucho.

La ilustración, ya traducida al castellano, aparece en
Por qué creemos en cosas raras, de Michael Shermer, Alba, Barcelona, 2008, si quieren ver la original, en inglés, la encontrarán aquí. Este gráfico muestra sólo unos pocos conceptos, pero es fácil encontrar listas más extensas, entre las que podemos encontrar que el darwinismo propició lo que ellos califican como filosofías nocivas. A saber: Comunismo, Racismo, Ateísmo, Materialismo, Cientificismo, Monopolismo, Ocultismo, Conductismo, Nazismo, Imperialismo, Humanismo, Amoralismo, Panteísmo, Anarquismo, Social Darwinismo y Freudianismo. Como prácticas demoníacas hijas del darwinismo, también tienen la siguiente lista: Aborto, Promiscuidad, Pornografía, Chauvinismo, Eutanasia, Bestialismo, Homosexualidad, Canibalismo, Cultura de la droga, Esclavitud, Genocidio, New-ageísmo, Contaminación, Satanismo, Criminalidad y Brujería.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me voy a quejar muy seriamete a estos creacionistas, por la ofensa recibida: no incluyen como consecuencia maligna del Darwinismo el ser del Rayo Vallecano. Me niego a que me excluyan características de lo que ellos consideran nocivo. Hasta ahí podríamos llegar, hombre.

OE

Anónimo dijo...

vaya, soy varias veces pecador y creo que ya no tendré indulgencia.

(entonces existen de verdad, ¿eh?)

Arkab dijo...

Pues con el pecado socialista se han pasado, que en el dibujo del árbol ponen algo así como la tenéis chiquitica y los tenéis cuadrados, algo que yo creía que era sólo potestad del líder cósmico Aznar. Y otra cosa que no entiendo es por qué estas gentes del Señor consideran pecado el racismo, así se les van a borrar todos los de quqlusclán. Nada, o echan al del marquetíng, o que quiten lo del racismo. Osj, es que tiene que estar uno en todo. (Y además han echado ahora mismo a la Kuka de Supervivientes, si es que no se puede estar todo el día rezando que asíne te lo pagan los ciudadanos).