sábado, 30 de mayo de 2009

Hoy, Cambio Radical, también abre para el público su temporada de piscinas

La foto de la familia de japoneses dentro de la piscina pertenece a una instalación del artista argentino Leandro Erlich.

7 comentarios:

Marieta dijo...

Qué foto más preciosa Harry! Me pregunto qué les ocurrirá a los japoneses cuando salgan de la piscina.... morirán de asfixia? Estarán mojados? Tendrán los pulmones llenos de agua?

Badil dijo...

Que las llenen, por Dios, que ayer estuvo el personal a punto de ahogarse en cerveza. No tengo en contra na más que tenérsela que poner yo.

vanessita dijo...

HARRY QUE UNA AMIGA QUE SE LLAMA LA NURI ME HA MANDAO UN DISCO DE UNO QUE SE LLAMA YORDI SOLER CON LA CANCIÓN DE LA SUZANA. QUE QUÉ HAGO, QUE ES QUE EN LA PORTADA HAY UNAS HADAS CON CARA DE HADOS CABREAOS Y YO SÉ QUE A USTÉ NO LE GUSTAN LAS HADAS NI LOS HADOS. PERO LA CANCIÓN ES MU BONICA.

LA NURI ES MU BUENA PERSONA, HARRY. YO LA QUIERO MUCHO.

KSS

Harry Sonfór dijo...

Vanessita, hija, y deja que me ponga serio y te hable como a una hija, que por la cosa de la edad podría ser tu padre: tú escucha el Suzanne de Toti Soler, aunque en la portada salgan cuarenta hadas, que en esa versión pasa una de esas cosas mágicas que suceden pocas veces en el mundo de la canción: que el Soler la hace suya. La coge, la recoge con cariño, la adapta, la traduce y parece que es suya de toda la vida. Eso, mal que me pese, a Soraya no le pasa cuando versionea temas de los ochenta, como te digo. Tú escúchala venga venga en un no parar y ya verás qué buena cosa, mejor que el hijo de Luis Varela, que acaba de sacar disco doble, como ya sabrás. Suzanne, el Soler, la hace suya. Ojo, que el tema es bueno, pero que lo pilla Pitingo y lo destroza, no todo el mundo puede hacer suyo lo que no es suyo. En todo caso, mira qué casualidad que todo lo bueno viene de Canadá: el Leonard Cohen, el Neil Young, el Steven Pinker (aunque te pese, hija, si no te ha dado por leerlo), el Naked News y la Liv, que está a punto de nacer. Todo lo bueno. Y el jarabe de arce, vale, pegajoso, sí, eso también, pero bien sano. Vale, también tienen a Bryan Adams y Celine Dion, no todo va a ser cosa buena. Así que sí, que si tu amiga la Nuri te ha mandado ese disco, es que te quiere y es para quererla mucho.

Harry Sonfór dijo...

Badil, oiga, ¿y no ha pensao en coger un garito piscinero pa cambiar? ahí venga litros de cerveza con fanta limón, ensaladas de patata, atún y huevo duro y cafeces con hielo.

Harry Sonfór dijo...

Nada, Marieta, a los japoneses no le ocurre nada, que están ahí tan ricamente en una sala con un cristalaco con un poco de agua por encima pero nada más. El Leandro Erlich hace cosas efectistas que gustan al público. Para mí es un poco expo lo que hace este hombre, pero si la gente lo pasa bien, pues bien. Tiene además el añadido de que es un artista monín.

Badil dijo...

Se agradece la idea, pero prefiero montar un iglú.