domingo, 31 de mayo de 2009

Wilgefortis

Tiene un blog jodidamente bonito.

Encima pone la imagen de portada del número 2 de Swamp Thing, cuando Alan Moore hacía el guión (creo que este champiñón que acabo de llevarme a la boca no ha pasado por el control micológico de la asociación micológica en las jornadas gastronómicas de micología), y me ha tocao la patata. Uno no es de piedra.

4 comentarios:

Wilgefortis dijo...

Es Vd. un señor muy simpático. Yo cuando quiero ser feliz un ratico miro su blog.

Harry Sonfór dijo...

Ole que alegría mas grande, Wilgefortis.
Ay, a ver si aprendo a poner tildes con este trasto, que no encuentro la manera. A ver si alguien me informa de como pongo las tildes con el ifon...

Badil dijo...

Si que es chulo, pero que no se le puede decir porque no deja comentar.¡Ojo! Que igual es un acierto, que hay veces que parecemos un corral de gallinas . ¿Lo cualo es el ifon? ¿Como sifón pero silencioso?¿Es como el ipod, que hay que bajar la música con el itunes y le hace sentir a una como igilipollas?

Harry Sonfór dijo...

El Ifón es lo mejor del mundo, Badil, que hasta he visto que tiene una aplicación que te puedes tomar cervezas virtuales, que coges el ifón y te sale una imagen de cerveza como si fuera un vaso, te lo llevas a la boca y te lo bebes. Luego, también, puedes mirar el correo y llamar por teléfono, pero lo que mola es lo de la cerveza virtual esa.