sábado, 3 de octubre de 2009

Piedra parecida a un trozo de grasa

Un blog cuyo encabezado es una cita del primer capítulo del libro de Gustav Meyrink es de obligado seguimiento. Si además, las fotos que hace son maravillosas, es ya para morirse.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy agradecida, y feliz por la cita cazada.

anagadner dijo...

Don Harry, de perfil me quedo siempre cuando alguien recuerda y ubica exactamente una cita entresacada de un libro.Yo también me leí El Golem, y para nada recordaba esta frase.¡Cómo no le voy a admirar(con el permiso de don Arkab)!
Las fotos de blog que recomienda sí que están bien, sí...

Spanique dijo...

Gracias por la recomendación

¿Todo va bien??

Harry Sonfór dijo...

Sea usted bienvenida, lady in the radiator. Ésta es su casa.

Harry Sonfór dijo...

Pero eso fue chiripa, anagadner, me leí el libro de chaval y eso de las piedras parecidas a tozos de grasa y la luz de la luna llena cayendo sobre la cama como una piedra lisa y blanca se me quedó grabado a fuego. Luego me compré «La novela del inconsciente» de Luis Montiel, que es un bonito ensayo sobre la obra de Meyrink y el proceso de individualización (Mra, Barcelona, 1998) y ya imagino que se me grabó aún más. Pregúnteme sobre el origen de cualquier otra cita y ya verá como no le acierto ni una.

Harry Sonfór dijo...

Por aquí todo bien, Spanique, un poco loco me llevan de trabajo, pero ya sabe que eso en mi caso es lo habitual. ¿Y qué tal usted?

Arkab dijo...

No, anagadner, no es que admire a mi faro, mi guía y mi pastor, es que me tiene en adopción desde hace años; no me ha incluido en su testamento, pero al menos me deja que le fusile sin compasión.

Harry Sonfór dijo...

Ya le digo de antemano, Arkab, que mejor que no le deje nada de testamento, que lo poco que me pueda quedar es la hipoteca a pagar. Así que mejor nos quedamos fusilándonos. Ojo, que no le puedo fusilar últimamente que está de un relajao... Madre qué desganao...

anagadner dijo...

Don Arkab, don Harry tiene razón(¡!)..llevo viendo la familia Ausgburguer una eternidad, ¡que no me escribe nada, podiox!
Ay, hoy llega al 50.000...quémoción

Spanique dijo...

No, de trabajo no hablemos que he estado al borde del síncope. Ya se va arreglando (bueno que he "mandao" a unos a la M y les he dicho que no me llamen pero ni por asomo) Ay que buen me quedé después...

Anónimo dijo...

Oiga, aparte de los solaris y los runners... ¿no se puede votar por Los Bingueros?

anagadner dijo...

ayayayayayayayayyyyyyyyyyyyyy, que por 1 no he sido la 50.000...
ayayayayayayayyyyyyyyyyy

Helter dijo...

¿Y para cuándo la afoto de Harry de jotero? ¿Qué pretende? ¿Que supliquemos? Pues vale: porfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfa

Harry Sonfór dijo...

Bua, pues si ya hemos llegado al 50078. Esto ya es un no parar, anagadner. Ahora ya vamos a por las cien mil visitas. Un poco tardará, pero llegaremos.

Harry Sonfór dijo...

Pues de vez en cuando hay que hacer esas cosas, sí, Spanique, que sientan bien. Con todos no lo haga, ojo, recuerde lo de la crisi.

Harry Sonfór dijo...

¿Por Los bingueros, anónimo? bien, puede darle el voto a El Ete y el Oto, que son de la época.

Harry Sonfór dijo...

Tranquila, anagadner, que ya queda menos para los cien mil.

Harry Sonfór dijo...

Sí, sí, usted suplique, suplique, Helter. Sentada, eso sí.
Nanoniano niano niano.