viernes, 2 de octubre de 2009

Tengo una corazonada de que no

Cambio Radical, su blog de confianza, haciendo la puñeta.

8 comentarios:

laMima dijo...

Me sumo a esta convocatoria.
En mi caso, ahora, solo se me ocurre decir:POR FAVOR, NO, BASTAAAAA

Javi dijo...

Espero que os equivoqueis y nos concedan los juegos de 2016

Yahuan dijo...

Pues sí que es hacer la puñeta, la esperanza es lo último que se pierde, y si no, pues al 2020 que es un número más bonito que el de 2016

Inde dijo...

Desde luego: ¡pero qué tostóooooonnn nos están dandoooo!

Harry Sonfór dijo...

Bueno, pues no ha podido ser. En todo caso, no se disgusten. Piensen que para el 2016 entre el vaticinio que hizo el otro día Aramis Fuster de una hecatombe muy mala en todo el mundo para el 2012, el último papa que está mayor ya, las predicciones del calendio azteca y la pronta puesta en marcha del colisionador de hadrones, igual ya no estamos.

david dijo...

Como ud. sabe llevo un par de meses buscando manos gigantes sin éxito. En ningún sitio tenían manos gigantes y me miraban como a un bicho raro. En tiendas de broma, en sitios de disfraces. Nada de nada. Así que tuve que encargársela a un artista.
Total que enciendo hoy la tele y veo todas esas manos gigantes en Madrid. Cien mil manos gigantes. O más... La maldición que les he echado ha debido ser la causa de que no les hayan dado la puta olimpiada

Harry Sonfór dijo...

Pues se le van a tirar al cuello todos los madrileños con eso que ha dicho, David. Ojo, que igual lo que se podría hacer es que se lleven la Exponabo y así le dan uso a las infraestructuras.

Badil dijo...

¡Si, si ,si!
¡Expo Nabo
paMa drí!
Hala,en verso.
Tengo... una cabezonaba.
Mira, en prosa.