miércoles, 23 de septiembre de 2009

Los siluros asesinos

Leo aquí, veo este vídeo aquí, luego veo la tira de Cano aquí y me he dicho «pues esto se merece un cartel». Los de las obras se han quedado solos, que ahora los jubilados dicen que es más divertido ver a los siluros depredadores. Más animado sí que es. Por ahora no han arremetido contra los cascos de los barcos, démosles tiempo para que cojan confianza.

27 comentarios:

anagadner dijo...

Don Harry.
Por fin me atrevo a utilizar mi teclado para dirigirma a usted,Soy una señora de mas de 40 años(aunque sólo se me den cuarentaypico)que le sigo desde que publicaba en El pombo.Me ha regocijado ver cómo he estado incluída en esos miles de seguidores que le dan mucho gusto(perdóneme, que esto es muy blanco aunque parezca picantón).
Si usted me lo permite, de vez en cuando le dejare una notita en sus gloriosos comentarios, que una de natural es preguntona y respondona.
Y antes de que me mande callar para siempre, me retiro a mis aposentos.
Suya, don Harry...

Badil dijo...

Se le ha olvidao la etiqueta de los desayunos de Cambio radical.
Ahora, no se porque les hace tanta gracia,... Siluros que sacan la cabeza del agua y comen palomas, buitres que atacan ovejas vivas, ciervos que cazan pajarillos para comerse sus huesos,.....¡El apocalípsis va a llegarrrl!

Harry Sonfór dijo...

Sea usted bienvenida a esta casa, anagadner. Deje los comentarios que desee, pregunte y responda a su antojo, que para eso estamos. Muchas gracias y sea bienvenida de nuevo.

Harry Sonfór dijo...

Arreglado, Badil, ya he añadido la etiqueta. Ahora queda mucho mejor. Muchas gracias. Pues va a ser que sí, que llega el apocalipsis, porque hace un momento acabo de echar a un testigo de jehová de mi puerta y sabe usted que estos disponen siempre de información privilegiada sobre esos temas. Algo se huelen. El apocalipsis va a llegar. ¡¡¡Están inquietos, como los ratoncillos y los pajarillos antes de la tormenta!!!!

Arkab dijo...

La hostia, cómo liga el jodío. ¿Qué las dará que las tiene a todas a rendidas sus pies?

Harry Sonfór dijo...

Pues se lo voy a confesar, Arkab. El secreto está en no poner fotos mías. Pongo fotos mías y se queda el bog solo. «No porque no nos importa el aspecto físico, que la belleza está en el interior...», sí, ya, pero el blog se queda solo. Así como se lo digo.

laMima dijo...

Pues yo ví una foto suya en el blog de Arkab y sigo viniendo.
No digo más.
PD Por cierto, que yo le quería decir que no pienso enseñarle ese cartel a mi Daniel: lo mismo se me asusta y no vuelve al río, con lo majete que está él en la piragua. Y no me diga que soy una madre talycual..

Harry Sonfór dijo...

No conseguirá hacerme callar en mi propio blog, laMima: si no le enseña ese cartel a su Daniel usted es una madre talycual.

anagadner dijo...

¡Gracias, don Harry!
Don Arkab:¡cómo no vamos a caer rendidas a los pies de tan legendario inspirador de la saga Indi Anajons...

miguelgato dijo...

¿Ve como no solo se lo digo yo?
¿Que las dá? joer, ¿que las da?
Es usté un ligón de blog (a falta de saber lo que hace por la playa), con esa labia los demas somos meros comparsas.

Inde dijo...

Ay, pero yo encuentro un pequeño "poblema" en esa capacidad de seducción: las que estamos rendidas a los pies de Sonfór somos todas cuarentonas, como ve; pocos añicos arriba, pocos añicos abajo. Así que la señora de Sonfór puede dormir tranquila como un angelito.

Con otra cohorte de admiradoras de una generación menos, igual ya no. Digo. O qué.

Inde dijo...

¡Ay, puñeta! Tanto hablar, tanto hablar. Que yo había entrado antes a decirle que vaya majismo que le ha quedao el cartel... y que los siluros está claro que van a ser los amos en el mundo posapocalíptico, pues les ha dado por comer nada más y nada menos que palomas, anda que no abundan, anda que no las odiamos todos los que tenemos tejado, terrazas o fachadas, anda que no se van a poner gordos...

Por fin Zaragoza va a estar situada en el mapa y nuestros megalómanos gobernantes locales van a ver cumplido su sueño: Zaragoza será la capital de los siluros tremebundos. El mostrugo del Lago Ness, a la paleta.

miguelgato dijo...

Pronto lo que haran las gitanicas será cazar palomas en la Plaza del Pilar e ir a venderlas al puente Piedra para que los transeuntes den de comer a los mostrugos.
Renovarse o morir.

Harry Sonfór dijo...

La señora de Sonfór duerme tranquila siempre, Inde, en parte porque es de buen dormir y en parte porque sabe lo costoso y aburrido que sería volver a contarle a una señora nueva lo que puedo comer, lo que no puedo comer, lo que me da alergia dérmica, lo que me da alergia intestinal, lo que me sienta mal, lo que me sienta bien, las cosas que me gustan, las que no me gustan, las que me ponen nervioso, las que me ponen muy nervioso, lo que no aguanto, lo que aguanto menos y lo que me saca de quicio. Y luego las imposiciones ideológicas, que esté exenta de toda creencia religiosa, que no me achuche para que trabaje más y me haga un hombre de provecho y luego ya, que me aguante más de una semana seguida. No hay ser humano que cumpla todos esos requisitos. Bueno, mi señora, Keira Knightley, y Eva Mendes, pero estas dos últimas están de que no quieren entrar en el blog, no sé qué les pasa.

Harry Sonfór dijo...

Pues las palomas también son criaturas del Altísimo, Inde, pobrecicas. Bien, los siluros también lo son, pero del día que se levantó destemplado.
Es lo que dice Badil, que llega el apocalipsis. Encima, seguro que coincide cuando pongan de nuevo en marcha el colisionador de hadrones. Madre mía qué pepinazo. A ver para qué me ha servido lo de separar la materia orgánica de los envases y de los papeles con el colisionador de hadrones y con el apocalipsis.

Harry Sonfór dijo...

Ahora solo hay que esperar que se hagan un poco más grandes y enseñarles a decir «Coooooooooo», ya verá los gracioso que estará un coro de siluros gritándose «coooo» y «ole claveeeel» de un lado a otro de la orilla. Que quiten ya los barcos, que lo que mola son los siluros voraces.

Harry Sonfór dijo...

Madre mía, anagadner, no sabe usted la que ha montado declarándose seguidora, que está la sección de seguidores varones henchida de ira y de envidia malsana.

Arkab dijo...

Lástima, Harry, ahora que ya casi había conseguido convencer a nuestra querida Geethali para que entrara en su blog, va usted y se decanta por Keira Knightley y Eva Mendes. No sé cómo va a encajar este duro golpe de desprecio. En fin, le tendré que dar yo cobijo en mi blog, qué se le va a hacer.

Harry Sonfór dijo...

¡Cachis! jo, Geethali, es remona ¿eh?

anagadner dijo...

Buenos día don Harry...Y todo esto sin verme!
siento haber montado tal y cual polémica..(qué va que vá...!), y quería dirigirme a doña Inde y a don Arkab:
Doña Inde¿Cómo que las señoras de cuarentaytantos que aparentamos cuarentaypico podemos hacer que la humanidad duerma tranquila???mmm...No mujer no,lo que pasa es que aquí es todo verbal y escrito, pero le juro que yo soy el terror del geriátrico de al lado de mi casa, y si me pusiera..buff ni le cuento!De hecho, en casa no tengo espejos ya que si me miro me abalanzo...pasional que es una.Que las señoras de cuarentayalgo somos la monda, que yo antes era la palomica del cartelazo y ahora soy el siluro, jejeje...
Don Arkab, no me sea celosón, que tb le leía a usted desde tiémpos lejanos y aún me acuerdo de su foto con alzacuellos(creo recordar).A usted a doña Miranda, a...Pero una es un poco tímida y le da vergüenza entrar en casa de los demás:fijése que ha pasado aquí...
bueno, continuaré pasándome por sus casas y quedando sentadica en un sillón, que cuándo abro la boca soy bocazas y no hay forma de pararme.Es que hubo un sucedido el otro día que hizo que saliera de mi armario en forma de portátil e hiciera que declarara públicamente mi rendida admiración por el señor harry...y voy y elijo a"los siluros asesinos"...

Harry Sonfór dijo...

No, señora anagadner, ahora que ha salido del armario Ya no podrá entrar! Comente lo que desee, que este blog se alimenta de comentarios (es como cuando se dice que en la Casa de gran hermano todo se mgnifica, pues de los blogs se dice que se alimentan de comentarios).

anagadner dijo...

Ains, que macaba de matar nombrando a uno de mis innombrables.¿¡qué mente perversa y maliciosa pudo poner el título de dos libros magníficos a dos fiemos del tamaño de la basílica del pili!!??(esto era gritando).Me refiero a gran hermando y crónicas marcianas.Me imagino torturas para sus creadores y ninguna me satisface, oiga
y en otro orden de cosas¿quién le dice a usted que doña Inde, doña LaMima o doña yo misma no somos Eva Mendes bajo un seudónimo??Yo, un helado me voy a tomar ahora-Piense, piense...

Harry Sonfór dijo...

Ya lo he pensao, anagadner, y le digo ya que hoy mismo me he tomao una caña con doña Inde y no es Eva Mendes, A laMima la vi una vez en la tele y no es Eva Mendes, y usted, que si no me equivoco me parece que hasta hemos trabajado juntos esporádicamente, tampoco es Eva Mendes. Que no tienen nada que envidiar a Eva Mendes, también. Ojo, pero que no son Eva Mendes. Que no tienen nada que envidiar, pues también.

anagadner dijo...

cachisss, cuánto chivato hay pol mundoo!!!

Harry Sonfór dijo...

¡Huy, y chivatas!

anagadner dijo...

sisisis, chivatass!!!
no ha derecho que su intriga haya durado una hora y la mía 4 años...
Pero insisto, dada la habilidad que tengo para cambiar aspectos¿quien le dice a usted que no soy eva mendes, desde el principio de los tiempos??y lo que hago es camuflarme para poder llevar una vida medianamente normal(aún así, el sesapil me transapira por todos los poros).
ahí lo dejo

Harry Sonfór dijo...

Pues todo puede ser, oiga, anagadner, cosas más raras he visto.