miércoles, 2 de septiembre de 2009

When Will I See You Again

Marideliwes ha puesto en su blog el vídeo de la canción del anuncio de Heineken y, oigan, es darle al play y hasta te cambia el color de la habitación. Yo estoy muy contento, que si no hubiera visto el vídeo en su blog me habría perdido ese documento. Ahora comparen el fino trabajo del cámara ahí girando y ese público tan elegante con lo que hacía José María Iñigo en España en aquellos años y verán que no hay color. Qué programa más fino. Hasta los jarrones de las mesas son bonitos. Así que aprovecho también para ponerles esta foto de The Three Degrees, las de la canción del anuncio de Heineken, miren qué guapas están, que la he encontrado en, posiblemente, la página más trendy cool del mundo mundial. ¿Que no la conocían? Pues no saben lo que se estaban perdiendo. Madre mía qué fotos más buenas. Ay qué bueno todo. ¿Que quién es el señor que calza el mono o salopette de la foto de debajo a la izquierda de la foto de las Three Degrees? No, no sé quién es el señor que calza el mono o salopette de la foto de debajo a la izquierda de la foto de las Three Degrees. Yo he venido aquí a enseñarles la foto de las Three Degrees, que están tan guapas, y se van ustedes a ver al señor que calza el mono o salopette de la foto de debajo a la izquierda de la foto de las Three Degrees. Así no hay manera de hacer un blog serio.

8 comentarios:

añil dijo...

Pues eso.

Buscaré ese filón de fotos.

Spanique dijo...

Muy bonito si, pero ni una foto de Jane Fonda, perostoqués???!!!!

Harry Sonfór dijo...

Busque y rebusque, que no le defraudará, Añil.

¿Que no hay fotos de Jane Fonda? Eso es que no ha buscado en la sección de gafas, Spanique. Si están todos.

Javier de la Iglesia dijo...

Harry, que aunque se meta usted tanto con el Espíritu Santo (¿ve? rima) pues que también nos proporciona a algunos muy buenos ratos de sobresaliente alza espiritual o "subidones" como el que le tengo que agradecer esta tarde gracias a la certera indicación de esa página tan de veras gustosa. Añádase el inesperado intríngulis de esa "salopette di tela jeans" que dudo si será diseño personalizado o qué (¿ergonómica?).
Gran abrazo

Harry Sonfór dijo...

Si no me meto con el Espíritu Santo, Javier,al contrario, me gusta mucho el personaje de Nono Jelkes (el abuelo poeta de la noche de la iguana). Pero mucho.

Spanique dijo...

Pos ma la habré saltado, que al final creía haber visto todo ( es lo malo de los atracones) ;-DDD

Anónimo dijo...

Muy buena tu página. Saludos desde Rosario, Argentina. Te invito a pasar por mi blog: bienvenidosviajerosdeltiempo.blogspot.com

Harry Sonfór dijo...

Sea uste bienvenido a este blog, Guillermo Zinni. Un placer.