miércoles, 22 de junio de 2011

Lets All Chant



Pues qué les voy a decir, que es mi vídeo favorito del momento. Lets All Chant, de Michael Zager Band. Es el tema principal de la película Ojos (Los ojos de Laura Mars), un giallo americano muy divertido de Irvin Kershner con Faye Dunaway y Tommy Lee Jones de jovenzano (1978). Bueno, el tema de cabecera lo canta Barbra Streisand, pero el que mola es este tema, que es más bailón y tiene un vídeo bien bueno. ¿Se han fijado cómo baila la bailarina morena? Ah, sí, ya sabía que se fijarían, sí.

7 comentarios:

miguelgato dijo...

Yo creo que a la morena hasta se le sale un teta.

Anónimo dijo...

Buaaaah... se lo han cargao.


Tojunto

Anónimo dijo...

¡Ah!, pos no.



Tojunto

Fotos Antiguas de Mallorca dijo...

Madreee...Menudo felpudo!

Harry Sonfór dijo...

Muy bien, señores, veo que todos ustedes son muy observadores. Las señoras o no son observadoras o es que no les ha gustado el vídeo, con lo bien que bailan, sobre todo la morena. Qué salero tiene.

Javier de la Iglesia dijo...

No me puedo reprimir, don Harry, y tengo que decírselo y, como me he propuesto decírselo, pues voy y se lo digo: ¡Qué bonito vídeo el que ha puesto usted de "Let's all chant" porque constituye una sana invitación al canto en todas sus facetas!..Pues eso, que es una mañana de domingo y ya le he dicho lo que le tenía que decir y me quedo mucho más tranquilo...

Y sobre todo la morena, que es la más fachendosa y la más graciosa y arremangada en cuanto a su ser natural, ¿o no es así?

Badil dijo...

¿Baila o se está pegando un jartón de matar cucarachas? Pa un anuncio de control de plagas ya valdría.