martes, 8 de septiembre de 2009

¡Celebramos 45727 visitas a Cambio Radical!

Cambio Radical, su blog de confianza, celebra que del 18 de abril de 2007 (fecha de apertura) a la fecha de hoy, 8 de septiembre de 2009, ha recibido 45727 visitas. Bien es cierto que una buena parte ha entrado con la intención de encontrar información sobre la «cochinilla hembra», «Jack London en calzoncillos» «La importancia de las mayúsculas», «La sangría francesa», «nombre de los dedos de la mano», «Inventor de la guillotina» y ahora andan queriendo descubrir para qué sirve la tela azul que regalan con los cartones de Camel. Es posible que más de uno (y más de cien) no haya encontrado lo que buscaba. Es posible que algún otro sí o todo lo contrario. Lo importante es que hoy celebramos que Cambio Radical ha recibido 45727 visitas, que no está mal, no es para tirar cohetes pero no está mal. Para un blog que no pone noticias del día ni fotos artísticas de señoras en pelota no está mal ¿Que por qué no esperar a un número redondo para la celebración? porque servidor es de natural nervioso, cagaprisas, culo de mal asiento y perejil en todas salsas. No me sé esperar. Esa es la verdad.
Así que hoy les tengo que pedir un favor. Promociónenme en su blog. Es más triste de pedir que de robar. Todo aquel que quiera y le parezca bien, que haga una entrada en su blog con la noticia: «Cambio Radical ha recibido 45727 visitas» o como ustedes quieran ponerlo, a ver qué sucede. A ver si es verdad que la publicidad funciona y que la promoción entre blogs es buena cosa. No les pido más. No les cuesta mucho. Vaaa... que me hace ilusión y va a servir para un estudio sociológico sobre el ser humano del siglo XXI y las nuevas tecnologías. Bueno, tampoco es eso, pero que me hace ilusión. Márketing de ese que dicen. A ver. Y muchas gracias por anticipado.

30 comentarios:

A filla do mar dijo...

Pues allá voy!

Esto se lo pienso cobrar con una ración doble de canapés.

(Lo de mi señora en pelotas no cuenta, no?)

laMima dijo...

Felicidades Harry. Como ya sabe usted que soy bien mandada (lo de los buitres es que es más complicado, entiéndalo) ya le he recomendado. Fervientemente.

Anónimo dijo...

patri.
Pues funciona, que vengo del Blog de Lamima y aquí estoy. Por cierto, que no comparto en absoluto el comentario sobre los "091" del otro día... va a ser que es uno de mis grupos más canturreados... De todas formas pasaba por aquí y seguiré pasando de vez en cuando.

Arkab dijo...

Harry, que yo no es por malmeter, pero que la señorita que ha puesto arriba, la de atrás de napia prominente, no está mirando su blog, que tiene escondida una revista de sabe Dios qué torsos desnudos de hombres será. O cosas peores.

Harry Sonfór dijo...

Muchísimas gracias a todos los que han participado en este proyecto. Muchas gracias de corazón. Y funciona: son las cinco y cuarto de la tarde y el blog lleva 93 visitas.

Harry Sonfór dijo...

Hola Patri, sea usted bienvenida. Yo tampoco comparto el comentario que hice sobre los 091 en el blog de laMima. Decir que los 091 son más horteras que El Divo en la fiesta de la espuma del Vaticano es quedarse corto. Son dos pozales más horteras todavía. Horteras pero horteras. Vamos, no es una opinión ni una crítica, es un diagnóstico eufemístico decir que los 091 son horteras. No obstante, por aquí sé que pasan dos granaínos, a ver si nos cuentan si les gusta el grupo o no.

Arkab dijo...

Por alusiones. Vi por primera y única vez a 091 en directo en mi pueblo, Salobreña, allá por los años ochentipocos. Lo único que recuerdo es que el cantante, José Antonio García, se bebió unas tres cajas de botellines de Cruzcampo durante el concierto. Una menos que yo. Hacía calor. Después de aquello, creo que se me cruzaron en La Bola de Cristal o en Cajón de Sastre, ya no recuerdo. El Alzheimer. Reconozco que para ser de Granada, no soy de los más indicados para hacer patria con TNT, 091, Lagartija, La Guardia y, Oh, cielos, hasta con Los Planetas. No, ciertamente, no. O me aburren o me parecen muy malos. Pero en el caso (ya hasta enternecedor por el tiempo transcurrido porque me pilló muy joven) de 091 es que me acuerdo de la voz de José Antonio García y me sale sarpullido, que parece que canta engolado y padentro, aggg. Y de las letras de Lapido ya no digo nada... es que te entran ganas de leer antes a Jostein Gaard en noruego que seguir la letra de la canción mientras la escuchas. He buscado por ahí qué ha sido de Lapido y hay hasta un profesor de Literatura catalán que ha escrito un libro sobre sus letras. Bien, también José María Aznar se ha puesto cachas, cada uno dedica el tiempo libre a lo que quiere. Pero yo les aseguro que cada vez que escuchaba una letra de Lapido me daban ganas de decir «me lapido». Ojo, que también me pasa con Bunburín, que por eso no me han dado la nacionalización maña todavía. Pues eso, que 091 me parecen más horteras que un duetto de Il Divo con Paco Clavel el día de la espuma del Vaticano. He dicho.

Harry Sonfór dijo...

O cosas peores, Arkab. Que no se puede ser del gusto de todos. Bueno, oiga, pero las otras tres sí que están mirando, y bien contentas. Ojo, que como es pantalla plana igual la de los lados tampoco ven mucho, eso también.

Harry Sonfór dijo...

Pues ya me alegra no sentirme solo en este mundo con el asunto O91, ea. Muchas gracias por la crónica juvenil, Arkab.

marideliwes dijo...

Harry, pordios, tiempo.

Labegue dijo...

Sr. Sonfór. Muchas felicidades. Ya está usted promocionado en mi blog. Es gratis pero espero que me devuelva el favor algún día. No tengo prisa.

Sea enhorabuena.

Anónimo dijo...

Ha sido usted premiado con un fin de semana en una paridera con encanto.

Anónimo (*)

(*) Miembro de Ciudadanos Hasta los Güevos del Frío.
Word Citizens Eggs Frost Stop (WCEFS). Toronto (Canada)

Harry Sonfór dijo...

Ay, Marideliwes, tiempo, eso quiero yo...

Harry Sonfór dijo...

Se lo devolveré, Labegue, ya verá como encontramos la manera. Muchas gracias.

Harry Sonfór dijo...

Coponera, Anónimo, cada día me recuerda usted más a Agustín Martín.

Olivia dijo...

Felicidades desde el blog de Labegue.... yo tb brindo y me tomo una copita de champan.... :)))

Harry Sonfór dijo...

Muchas gracias, Olivia, y bienvenida a esta casa. Es un placer verla por aquí.

david dijo...

Promocionado queda

Santiago Cabello dijo...

Hala, ya está usted enlazado desde la boina. A ver si funciona.

Inde dijo...

Hala, allá voy yo también. Me arremango y voy. No se puede despistar una un solo día que se pierde las convocatorias, ¿eh? (Jesús qué trafágos, que diría mi madre.)

Farencica dijo...

Ya lo tengo en mi blog, aunque no era la primera vez.

Harry Sonfór dijo...

Muchas gracias a todos por la promoción. Ha funcionado, que ayer miércoles tuve 161 visitas. Yo creo que es el récord de este sitio. 161. Además, capicúa.
Ay, qué alegría más grande.

Badil dijo...

Bueno. ¿Y qué se va a pagar?

Si tu supieras dijo...

Buenos días,vengo del blog de Labegue..y si que funciona esto de la publicidad entre blogs...Muchas felicidades por sus visitas...espero que vayan in crescendo..

Saludos desde Canarias.-

Harry Sonfór dijo...

¡Ay, Badil, pues si sabe usted que lo tiene todo pagao el día que se quiera venir por casa a de cenar!

Harry Sonfór dijo...

Sí que funciona, sí, Si tu supieras, es un no parar. Sea usted bien venida a esta casa.

entrenomadas dijo...

Felicidades señor Sonfór!!!, a usted y a su blog, o a su blog y a usted.
Elija usted mismo.

M

Harry Sonfór dijo...

Muchas gracias, entrenomadas, nos damos los dos por felicitados el blog y yo. Y recuerde que ésta es su casa.

Vicente dijo...

Me entero de la noticia lejos de mis herramientas y desarmado lo que no impide que me okupe en kasa ajena para enviarle mi más sincera enhorabuena y el compromiso de cumplir con su requerimiento.

Harry Sonfór dijo...

Muchas gracias por la promoción, Vicente, lo acabo de ver.
¿Hasta California se ha ido de vacaciones?