martes, 25 de enero de 2011

¡Diantre!

Maldita sea, el señor Blogger ha decidido que a partir de ahora las cabeceras deben queda más borrosas, con menos definición, más pixeladas. No saben el mal rato que me está haciendo pasar. Qué puñetero. ¿Ha tocado usted algo? Nada, no he tocado nada. ¿Seguro que no? Seguro que no. ¿Alguna preferiencia? Ninguna preferencia. Es así. El Altísimo ha querido que sea así. Diantre, con lo mal que llevo lo de las fotos con poca definición. Algo malo que haría en otra vida y plas, se manifiesta en cabeceras borrosas.

9 comentarios:

lady in the radiator dijo...

ya no es que esté borrosa, sino que diente un pixel que pa qué

lady in the radiator dijo...

¿diente? ya no sé ni lo que escribo

Oiga, y al hilo de cosas borrosas... ¿no había una película titulada Cabezas Borrosas o algo así? ¿O era Cabezas Borrascosas?

Harry Sonfór dijo...

Usted se refiere, sin lugar a dudas, a la novela de Emily Brontë Cabezas Borrascosas, que va sobre el amor imposible entre Catherine y un señor con el pelo hacia arriba, que tienen un niño al que cuidan como un salvaje tirando a feíco y que luego comen un pollo asado que va mal de vientre y luego sale usted y canta. Si lo sabré yo.

david dijo...

Justo ayer cambiaba yo mi cabecera y casi me vuelvo mono. No sabía yo el porqué. Creía que me fallaban las gafas... Al final quité la imagen y todos contentos. Ud. es hombre de recursos y encontrará la solución

Harry Sonfór dijo...

Pues creo que el señor Blogger nos ha escuchado, David, que ahora se vuelve a ver todo enfocado. Qué misterios más grandes.

Helter dijo...

Qué susto ma dao, y después qué alivio.

lady in the radiator dijo...

esa, esa es.
pues nada, me alegro de que se hayan desemborronado las cabezas.

Anónimo dijo...

Sí, pero han hecho otra gracieta. Ahora, si colocas vídeos directamente desde el ordenata, sin subirlos al youtube, ya no se pueden redimensionar. ¡Cagüenlá!

¡Bachibouzucks!

Tojunto

Harry Sonfór dijo...

¡Malditos! ¿qué vamos a hacer sin redimiensionar?